Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Amenazas | Mensajes

Cinthia Fernández recibe amenazas que incitan al suicidio

La bailarina Cinthia Fernández advirtió públicamente sobre una serie de mensajes amenazantes que recibe a través de sus redes sociales

“Hay gente que hasta se suicida por situaciones así”, advirtió Cinthia Fernández al denunciar una serie de mensajes con fuertes amenazas a su integridad física. La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para mostrar públicamente su rechazo a mensajes violentos enviados por internautas.

“Todo va a la justicia“, dijo Cinthia Fernández, quien aseguró que realizaría las denuncias ante las autoridades argentinas. “Sigan que uno por uno voy a denunciar. Esto lo sufren miles de chicos todos los días y es un delito. Esto sufren un montón de chicas/os todos los días. Es tierra de nadie pero hay pena legal si no lo sabían y tengo más de 300 ip denunciados, a los cuáles les va a llegar la citación. No puede seguir pasando esto”.

cinthia-fernandez.jpg

Todo comenzó cuando la bailarina entró en una polémica que se armó entre el Kun Agüero y la madre de su hijo Giannina Maradona, cuando el futbolista dejó por fuera de su celebración de cumpleaños al niño.

Cinthia Fernández tomó partido por la hija de Maradona y fustigó al Kun: “Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso… Prioridades. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada. ¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna Maradona. Aunque con altura lo fulminó”.

cinthiafernandez3.jpg

Luego de esto, varios fueron los mensajes de odio que recibió Cinthia. “Te voy a matar a vos y ya localicé tu dirección ip”, “Sos re nefasta la c*ncha de tu madre que bardeas al Kun, pelotudit* es la vida de él, cuál es mogólica”, “Donde te cruzo por la calle, te robo todo la c*ncha de tu madre, donde hablas del Kun o de los strimers no vas a contarle nada más a tus hijos. Y te digo una cosa, no lo saques más a la calle por qué te estoy mirando escondido en el patio de tu casa”, forman parte de la lista de mensajes deplorables.