Argentina | Cinthia Fernández | Connie Ansaldi | Luciana Salazar

"Qué cara dura..." Cinthia Fernández defendió a Connie Ansaldi en la pelea con Luciana Salazar

Connie Ansaldi y Luciana Salazar discutieron luego que la panelista de LAM llamara "gato" a su colega. Cinthia Fernández se metió

Cinthia Fernández opinó en Twitter tras la polémica pelea que sostuvieron Connie Ansaldi y Luciana Salazar a través de la red social del pajarito. Recordemos que en días anteriores, la panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana, criticó a su colega de "Polémica en el Bar" por su rol político, incluso la llamó "gato" y la acusó de ser una "operadora política".

"Si Luli pop demanda a @connieansaldi por decir ‘gato’ muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato. Solo por criticarla y contar verdades de ella. ¡Qué cara dura esta chica! (y no por cirugías, lo digo)", escribió Cinthia en Twitter, muy filosa. Ante el mensaje, Connie le respondió con emojis de corazón.

Connie Ansaldi y Luciana Salazar (1).jpg
Cinthia Fernández defendió a Connie Ansaldi en el conflicto con Luciana Salazar

Cinthia Fernández defendió a Connie Ansaldi en el conflicto con Luciana Salazar

Luciana Salazar tras el cruce con Connie Ansaldi

Luciana Salazar en Twitter contó que tenían buena relación entre ellas dos hasta que empezó a "incursionar en política" desde ese momento cambió todo. Durante el programa en vivo de Los Ángeles de la Mañana, el conductor del programa se comunicó con Salazar, pero no quiso hablar con Connie Ansaldi.

“En realidad estoy… La palabra no sería sorprendida, porque yo ya vengo viendo estas actitudes de Connie con mala onda conmigo, poniendo cosas feas y la verdad que yo la dejé seguir en las redes, yo la seguía y ahora no”, le dijo Luciana a Ángel de Brito.

Y agregó: "Nunca le dije nada, lo dejé pasar porque me di cuenta de dónde venía todo el trasfondo, que era un tema político porque en realidad entre nosotras nunca pasó nada, de hecho teníamos la mejor, yo le contaba muchas cosas a ella; ella me hizo notas en revistas donde fue la periodista… Siempre nos tiramos la mejor y hasta creo que la última vez que la vi fue porque vino a mi programa, y nunca más tuve noticias de ella hasta que me empezó a bardear por redes. Todo por una cuestión de diferentes pensamientos políticos de ella”.