Lo Ultimo | cinthia fernández | Instagram | canje

Cinthia Fernández posó en tanga y la destrozaron

Los odiadores de siempre salieron a criticarla porque se sacó una foto promocionando un producto en bombacha. Cinthia Fernández se hartó.

Algunas conversaciones parecieran ser un poco anacrónicas pero sí, se tienen que seguir dando, sobre todo porque modelos como Cinthia Fernandez están siendo agraviadas por el solo hecho de mostrar parte de su cuerpo.

A través de Instagram, Cinthia Fernández subió una publicación promocionando un aro de luz, un producto muy requerido en una época de tanta selfie, videollamadas y vida virtual. Para la ocasión eligió ponerse un buzo para abrigarse y debajo se podía ver su ropa interior.

Instagram">
La luz es todo .... no hay mas secretos que una buena luz . Si queres sacarte fotos pra tus redes , para el zoom del trabajo, para (en mi caso) el trabajo , no hay mas secreto que un buen aro profesional . Conseguirlo con mis amigos de @aroledhaedo

A minutos de haberla subida, muchos de sus seguidores empezaron a bardearla, como comúnmente dicen los jóvenes. "Esa bombacha no está rota?", preguntó una usuaria de Instagram, tratando de bajarle el precio a la publicación de canje que estaba haciendo Cinthia Fernández.

"Hacé canje de rompa interior también! La tenés rota", fue otro de los dolorosos comentarios que hacían muchas personas que parecieran nunca haber tenido un percance con sus intimates. Pero el problema, encima, era inventado, porque Cinthia salió a responderles con mucha furia: "Idiota, tiene volados, es la misma que subí la foto el dgo. Qué gente conch..".

Cinthia Fernández

Mientras unos tiraban solo malas energías, hubo otros que la halagaron y eso hizo intentar balancear la situación. "Estas más fuerte que televisor de geriátrico Cin !", "k hermosa piellllllllll tan suave y delicada como una rosa", estas divina cinthia no necesitas luz ya brillas", fueron algunos de estos comentarios positivos en su publicación por el canje del aro de luz.