Argentina | Cinthia Fernández | Maradona | Casa Rosada

"Perdonalos Abigail" El posteo de Cinthia Fernández indignada ante la multitud en la Casa Rosada

Cinthia Fernández hizo un filoso comentario en Twitter al ver la multitud que se aglomeró en la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona

Cinthia Fernández fue polémica al contrastar lo que sucedió este jueves en la Casa Rosada con el sonado caso de Abigail. Recordemos que en los últimos días, se volvió viral el caso de la niña que fue fue cargada por su papá al ser retenidos cuando viajaban hacia el Hospital de Niños de Tucumán desde Santiago del Estero para realizarse un tratamiento contra su cáncer de huesos.

Como las autoridades sanitarias no le brindaron una ambulancia, su papá la llevó en camioneta. Sin embargo, al regresar, en el límite provincial, la polícía les impidió el ingreso. Tras varias horas de demora y discusiones, su papá levantó en sus brazos a la niña y la trasladó caminando cinco kilómetros para llegar a su casa. Al respecto, la panelista de LAM, contrastó este hecho con el amontonamiento de personas que se generó en las inmediaciones de la Casa Rosada por el multitudinario velorio de Maradona en plena pandemia.

Indignada por la situación, Cinthia Fernández no dejó pasar este episodio, y lanzó un tuit en el que hizo un filoso comentario: "Solo quería decir 'perdonalos Abigail", sostuvo ante la falta de "humanidad" de las autoridades con el caso de Abigail.

cinthia1.jpg
Cinthia Fernández criticó lo que sucedió en el velorio de Maradona

Cinthia Fernández criticó lo que sucedió en el velorio de Maradona

Rapidamente, este posteo generó la reacción de los seguidores de Fernández. " 8 meses destruyendo a la gente se cagaron en los medicos en los muertos en los comerciantes en los artistas...en los q vimos nuesyros sueños caerse al piso y muere un futbolista y se juntan como lo q son los q fueron RATAS irrespetuosos", escribió una usuaria.

"En esta estoy con vos, lo de ayer fue desastroso, irrespetuoso, el energúmeno del presidente sacándose selfie,la psiquiátrica dejándose ver, los dos no fueron por Diego lamentablemente fueron por política, así nos ven en el mundo como gente salvaje", "Perdón al padre de Abigaíl....claro que sí! Y a todos los que verdaderamente gan sufrido y siguen padeciendo la ignorancia de los que mandan un poco más...", decían otros comentarios.

multitud.jpg
Velorio de Maradona en la Casa Rosada

Velorio de Maradona en la Casa Rosada