Medios | Cinthia Fernández | El Show del Problema | Canal Nueve

"Oficialmente desempleada": Cinthia Fernández habló de su desvinculación de El Show del Problema

El Show del Problema, ciclo de Canal Nueve, se reestructura y los panelistas estarán fuera del espacio. Cinthia Fernández habló de su futuro laboral.

El Show del Problema, programa de Canal Nueve, se reestructura y todos sus panelistas estarán fuera del ciclo. Recientemente, Cinthia Fernández habló del tema, y confirmó que desde la producción del programa le comunicaron que el próximo 21 de septiembre será su último día al aire.

Cinthia-fernandez.jpg

Cinthia Fernández queda fuera, al igual que Silvina Luna, Mica Viciconte y José María Muscari. En una entrevista con Paparazzi, la panelista comentó: “Es una lástima el despido, era un hermoso equipo, yo a José, Silvina y Mica los adoro”. ¿Y Nico Magaldi?

Estábamos bien, no fue un fracaso, le ganamos a la competencia varias veces. Pero los tiempos de la tele no esperan y es entendible. El canal quiso generar un número más y quizás probar con el otro formato Estábamos bien, no fue un fracaso, le ganamos a la competencia varias veces. Pero los tiempos de la tele no esperan y es entendible. El canal quiso generar un número más y quizás probar con el otro formato

Así continuó diciendo Cinthia Fernández, respecto a los cambios que se vienen en el ciclo de Canal Nueve. Luego, confesó: “Es una pena que en esta situación, donde falta mucho trabajo, nos dejen sin trabajo. Pero es la ley de la televisión”.

Con respecto a su futuro laboral, Cinthia Fernández dijo: “No tengo planes. Si tengo muchas ganas de trabajar, por eso escribí ese tuit para explicar la situación porque deseo trabajar”. Finalmente, expuso que los días que le quedan al aire son difíciles: “Si me da un poquito de tristeza porque venir a trabajar sabiendo que el 21 te despiden, es un bajón, venís con cero ganas, pero bueno lo hago profesionalmente”.

Embed