Martín Baclini estuvo como invitado en el programa de Tomás Dente y además de reconocer que Cinthia Fernández fue "la mujer de su vida", el empresario reveló que deseaba tener un hijo con la panelista, a quien este martes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito y sus compañeras le preguntaron su había posibilidad de que se reconciliarla con Baclini.
Cinthia Fernández negó haber visitado el departamento de Martín Baclini
Luego de que Martín Baclini se refiriera amorosamente a Cinthia Fernández, Mariana Brey reveló que han visto a su compañera saliendo del departamento de su ex.
"Te juro que no", fue la respuesta que le dio la bailarina al conductor de LAM cuando este le preguntó si se había reconciliado con su exnovio. "¿Pero estuviste pernoctando, estuviste en el departamento?", le lanzó picante de Brito.
"No, de hecho me sorprendieron las declaraciones de él ayer. Sí es algo que me había dicho a mí en privado hace un mes", sostuvo la mamá de tres negando una reconciliación.
Entonces, Mariana Brey intervino para revelar una información que le llegó: "Me dijeron que estuviste en el departamento, comiendo los dos en el mismo lugar pero por separado". "Te lo juro por Dios que no. Cuando voy al departamento y lo usurpo lo digo", insistió Cinthia Fernández sin cambiar su versión.
"Mirá que en cualquier momento me mandan foto", le advirtió Mariana. El aviso de Brey provocó que Cinthia Fernández preparara el escenario para un posible encuentro en el futuro: "Por ahora, no. Pero si fuese por una noche que volvería para tener sexo sí. Porque bueno por conocido, que malo por conocer", manifestó la ex de Martín Baclini.
"Yo hablé con alguien en el edificio de Baclini, que te vio entrar en varias oportunidades. A lo largo de este tiempo, sino a pasar el día", dijo Mariana Brey sin revelar su fuente. "Le uso la cochera. No hay lugar para estacionar", se excusó Cinthia Fernández argumentando su presencia en el edificio donde vive Martín Baclini, de quien está separada desde hace un año y dos meses, y con quien logró una armoniosa relación después de una escandalosa ruptura.