Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Cantando 2020

"Me acordaba de cositas": Cinthia Fernández recordó a Martín Baclini mientras se duchaba

La panelista Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, reveló que mientras se bañaba pensaba en su ex pareja, Martín Baclini. ¿Qué opinará él?

Cinthia Fernández actualmente está como panelista en Los Ángeles de la Mañana, programa de El Trece conducido por Ángel de Brito. En la edición de este martes, abrió las puertas de su intimidad y contó cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro íntimo.

La panelista y próxima debutante en el Cantando 2020, Cinthia Fernández ha hablado en reiteradas oportunidades sobre su ex pareja, Martín Baclini. Y ahora, realizó unas pícaras declaraciones en el piso del programa matutino, y nadie del panel se quedó callado.

Tengo para rato para aburrir a la gente hablando de Baclini. ¿Sabés lo que tengo para divertirme? Tengo para rato para aburrir a la gente hablando de Baclini. ¿Sabés lo que tengo para divertirme?

Así comenzó diciendo divertida Cinthia Fernández, a poco de estrenarse como participante del Cantando 2020, que por cierto, allí se encontrará con Martín Baclini, en vista de que él también será participante del show de El Trece.

Luego, Cinthia Fernández continuó: “Hoy me bañaba y me acordaba de cositas divinas”, y allí generó la atención de sus compañeros. “No te acordaste haciendo un guiso, te acordaste cuando te duchabas”, comentó Ángel de Brito.

Allí, Cinthia Fernández, sin tener ningún tabú, comentó referente a su vida sexual y su recuerdo sobre Martín Baclini: “Y bueno… yo desde diciembre que no hago nada. Pero es bueno en la cama. Cuando lo tengo que destrozar, lo destrozo. Pero en la cama es bueno, por eso estuvo con muchas”.

Cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández recordó a Martín Baclini mientras se duchaba

Cinthia Fernández recordó a Martín Baclini mientras se duchaba

Amor en el Cantando 2020

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández también se refirió al supuesto amorío que mantuvieron su ex, Martín Baclini y Laurita Fernández. Consultada por Ángel De Brito, por un comentario que había sobre ambos, la panelista aseguró que el empresario "anduvo" con la presentadora del Cantando 2020.

“Vos dijiste que anduvo con Laurita… ¿se lo vas a decir en el Cantando?”, le preguntó Ángel De Brito a su ángelita, quien respondió con un consejo a Nicolás Cabré, actual pareja sentimental de Laurita Fernández.

Dejá tu comentario