Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Panelista

Los artistas que bancaron a Cinthia Fernández

La panelista de LAM, Cinthia Fernández, expuso un terrible hecho que vivió cuando era pareja de Matías Defederico, y diversos artistas la bancaron.

Luego de que Matías Defederico hablara en Intrusos sobre su relación con Cinthia Fernández, la bailarina dio su derecho a réplica en Los Ángeles de la Mañana. La panelista de Ángel de Brito contó que el padre de sus tres hijas la tenía amenazada con contar situaciones a la prensa, y que también le pegó.

Cinthia Fernández terminó en llanto, tras soltar todo lo que sintió. Al término del ciclo de El Trece, la panelista dedicó un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo por las muestras de apoyo de sus fanáticos: "Gracias inmensas. ¡Estoy muy feliz de poder desahogarme después de mucho tiempo! ¡Gracias a todos, simplemente! No sé por qué lo hice, solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre", escribió.

Aunado a esto, hubo varios famosos que se pusieron de parte de Cinthia Fernández y la bancaron, tras exponer su cruda realidad. En este sentido, Brian Lanzelotta le escribió un "te banco", Lizardo Ponce le mandó un abrazo fuerte, y el periodista Pablo Layus dijo "la banco".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flizardoponce%2Fstatus%2F1376966710872379397
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPabloLayus%2Fstatus%2F1376967379092189187

Por su parte, el periodista Ángel de Brito, comentó en su cuenta de Instagram: "Nos conocemos desde que empezaste, sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto y conmigo siempre una gran compañera. Hicimos Bailando, Patinando, Cantando, Paneleando... Tranquila que todo va a estar bien", y adjuntó una serie de fotografías junto a su panelista.

Embed

Lo que dijo Matías Defederico

En una parte de lo que dijo Matías Defederico en Intrusos, comentó sobre los reclamos económicos que le hace Cinthia Fernández: "Yo fui un laburante del fútbol, no somos todos Messi. Hay momentos en los que nos va bien y hay momentos en los que nos va mal, hoy dejé de jugar al fútbol y mis ingresos no son los mismos que hace ocho años. Yo siempre fui muy precavido, mis hijas pueden tener todo lo que quieren por parte de ambos, cuando te insultan por esas cosas yo hago un proceso por dentro. No salgo a defenestrar porque si".

En este sentido, agregó: "El año pasado cuando yo estaba en Grecia me pedía que estuviera acá, ahora que estoy acá me exige lo económico. Yo estoy al día con lo que puedo pasar al mes. Le mandé una carta documento con tres puntos, quise ponerle un freno a algo que vivo todos los días. Dejo pasar una, otra, pero hace tres años que tengo prensa gratis por ella".