Argentina | Cinthia Fernández | Nicolás Magaldi | Conductor

Lo que dijo Cinthia Fernández sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández estuvo por última vez como panelista de "El show del problema" este viernes, luego de que se anunciara su cambio de formato

Cinthia Fernández le confesó a Ángel de Brito que no volvería a trabajar con Nicolás Magaldi. Recordemos que entre la panelista y el conductor hubo ciertos roces luego de que se anunciara el cambio de formato del programa "El show del problema". Ante esto, a través de Twitter, Fernández se descargó y apuntó contra Magaldi, incluso culpándolo de faltarle el respeto como su compañera en el ciclo.

Lo último que se ha dicho sobre esto, fue cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana le consultó a Cinthia si volvería a trabajar con Magaldi a lo que ella respondió: “No, nunca, me gusta la gente buena leche y laburar en buen clima”, dijo tajante.

nicolas-magaldi-el-show-del-problema.jpg
Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández en un tenso cruce

Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández en un tenso cruce

Hace unos días fue Nicolás Magaldi quien habló de la panelista al ser consultado sobre su posición ante la salida de "El show del problema". “Yo no estoy acostumbrado al juego mediático, no me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso ”, dijo Magaldi respondiendo a los mensajes que Fernández publicó en su cuenta de Twitter. “Como conductor debería abrazar a sus compañeros, que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21”, decía uno de ellos.

Al respecto él aclaró: “ Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias ”, destacó. Sin embargo el tema no quedó allí, pues Cinthia volvió a las redes y le respondió a lo dicho en la entrevista que ofreció el conductor.

“¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tweet (que es público) con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor “no mediático” Magaldi", sostuvo ella. “¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tweet (que es público) con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor “no mediático” Magaldi", sostuvo ella.