Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Rocío Oliva | Maradona

Cinthia Fernández llamó vaga y zorra a Rocío Oliva

La panelista de LAM, Cinthia Fernández criticó a Rocío Oliva por querer dinero de Diego Maradona tras haber fallecido su ex novio.

Desde que falleció Diego Armando Maradona comenzaron las peleas mediáticas entre ellas, las hermanas del Diez contra las hijas Dalma y Gianinna. Luego, Dalma en contra del ex abogado del Diez. Ahora Rocío Oliva que quiere una pensión por haber sido siete años novia de Maradona. Hoy, en LAM - Los Ángeles de la Mañana, la panelista Cinthia Fernández la criticó a Rocío por pedir dinero que es parte de la herencia de los hijos de Diego.

La ex novia Rocío Oliva exige una indemnización económica a la familia por haber sido siete años novia de Maradona, su representante legal es Ana Rosenfeld.

image.png

La panelista Cinthia Fernández opinó sobre Oliva : “Es zorra, vaga y viva”.

A Rocío Oliva, la familia no le permitió entrar al velatorio privado en Casa Rosada. ¿Será este uno de los motivos?

Fernández dijo palabras muy fuertes contra Rocío: "Pudo haber demostrado mejor calidad de persona, dejando todo anulado. Me da a entender que es zorra. El tipo ya murió, están los hijos que son los únicos que tienen derecho. Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar. Es vaga, viva y ya le sacó plata por muchos años”.

image.png

El conductor del programa Ángel de Brito también opinó del tema: “Pará, supongamos que en el peor de los casos sea vaga, viva, todo lo que estás diciendo, pero si le corresponde en la Justicia lo pide y se lo dan”.

Fernández enojada respondió sobre el pedido de Rocío: “¿Qué le va corresponder? Dejame de hinchar”.

image.png

Mientras Yanina Latorre quien en estos días dio información exclusiva sobre la relación de la exfutbolista con Diego, la acusó de haber mantenido al ex jugador drogado y alcoholizado. También opinó sobre el tema: “¿Seis años de novio y vas a pedir una compensación económica?”, preguntó.

¿Qué dirá la justicia? ¿A favor o en contra?