Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Nancy Pazos | diputada

Cinthia Fernández le respondió a Nancy Pazos

Cinthia Fernández lanzó su candidatura a diputada provincial por Buenos Aires, su ex compañera de LAM, Nancy Pazos la criticó y la angelita se defendió.

Cada día son más las famosas que quieren incursionar en la política, la primera que decidió sumarse fue Amalia Granata que logró obtener votos por defender las dos vidas, luego Viviana Canosa esta pensando en incursionar en la política. También Luciana Salazar habló de sus ganas y hasta Sol Pérez confesó que le gustaría ser diputada, pero a quienes sorprendió todos fue la candidatura de Cinthia Fernández. Ahora la angelita será parte del partido político Unite que llevó a Amalia Granata a ser política y se lanzó como diputada provincial por Buenos Aires. ¿Ganará? La periodista Nancy Pazos habló del tema.

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada: “Mi enfoque es la familia”

"Me enteré hace poco del hilo dental. Primero, yo le doy la bienvenida a cualquiera que quiera hacer política en este país porque creo que es la única manera de empezar a cambiar las cosas", comenzó la periodista hablando sobre la candidatura de Cinthia Fernández.

Luego Nancy Pazos siguió más dura con su ex compañera de LAM: "Cinthia es el emergente de esta sociedad. EEUU tuvo a Donald Trump, Brasil a Jair Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández (sic). Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma. De ninguna manera las votaría, no puedo votar a alguien que no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada".

image.png

A Cinthia Fernández no le gustaron los dichos de Nancy Pazos y se defendió en Hay que Ver: "¿Me va a asustar Nancy? Tengo todo un (hilo) de Twitter puteándonos. Qué me importa. ¿Se piensan que es lo mismo que me postule yo a que se postule Miguel del Sel? A él no lo mataron tanto como cuando se postuló a Amalia, a ella la mataron, y cuando la votaron 350.000 personas le empezaron a decir Señora diputada Amalia".

Y agregó en su defensa: "Así como me senté a decir que aceptaba la candidatura, también dije que no tengo experiencia ni conocimiento político. ¿Dijo que la gente que me seguiría está enferma? ¿Ella está en su sano juicio? Digo, no lo sé. A veces es vehemente con sus críticas, parece como una obsesión con ciertas personas. Me puede criticar tranquilamente y decirme que soy una inútil que no tiene conocimiento porque es lo mismo que dije yo, tampoco me estaría (afectando). Vengo a aportar desde el sentido común y vivencias. Tengo para arrancar, y mucho".

image.png

¿Qué dirá Nancy Pazos?