Argentina | Cinthia Fernández | Fernández | presidente

Cinthia Fernández le pidió al presidente que se disculpe

A través de su cuenta Twitter la panelista Cinthia Fernández invitó al presidente argentino a pedir disculpas tras las vacunas VIP

Desde que el viernes pasado se hizo pública la existencia de las vacunaciones VIP en el Hospital Posadas, muchos condenaron el manejo selectivo que se hizo desde el Ministerio de Salud de la nación con respecto a las vacunas. Tras la salida de Ginés González García hoy se publicó el listado de vacunados. Entre tanto la panelista de LAM Cinthia Fernández le envió un mensaje al presidente argentino Alberto Fernández.

A través de Twitter, Fernández le escribió al presidente: “¿Che, el presidente @alferdez no va a decir la palabra ‘disculpas´? ¡Qué vergüenza, qué tristeza! Más les vale que se apuren con la vacunación porque se aseguran la patada en el c... antes de tiempo”, expresó.

Tras la publicación de Cinthia Fernández varias personas la enfrentaron. Un tuitero le expresó a la panelista: “Si vas a ser diputada, tenés que empezar a estar informada de todo; el Presidente no tiene porqué pedir disculpas, cumplió con su deber de echar al responsable”.

Luego de los comentarios, Cinthia Fernández retrucó: “Creo que sí debería pedir disculpas. No pienso igual, ¡ellos sabían de todo esto! Fue una falta de respeto a todos: es la autoridad máxima y quién nos representa; y tampoco veo porqué habría que felicitarlo por el despido, si es lo mínimo que debía hacer”, retrucó en un nuevo tuit.

Captura Fernandez.PNG

Finalmente, la panelista de Los Ángeles de la mañana, aclaró que no quería publicar tuits políticos, sino expresarse como una persona indignada por lo ocurrido con las vacunas. "Soy una persona común y corriente, libre de opinar al ver la vergonzosa noticia”.

El viernes pasado, el presidente Alberto Fernández se expresó a través de su cuenta en Twitter, explicando su posición frente a lo ocurrido en el Ministerio de Salud: “Es público y notorio que he debido tomar una decisión ante un hecho reprochable. Lo sucedido en el Ministerio de Salud fue un hecho que aunque excepcional no puede avalarse”. Finalizó el mandatario.