Argentina | Cinthia Fernández | Cantando | La Princesita

"¡Le están pifiando!" Cinthia Fernández está furiosa con el Cantando

Cinthia Fernández se mostró incómoda ante las devoluciones del jurado del Cantando y así lo dio a conocer en La Previa

Cinthia Fernández se enfureció tras las devoluciones de los jurados del Cantando. A su juicio, los jurados no valoran el esfuerzo que ella hace en sus performance. El hecho se dio a pocos minutos de dejar la pista, tras interpretar Yo no soy esa mujer, canción de Paulina Rubio, la participante y panelista de LAM despachó su furia ante el micrófono de La previa del Cantando, por Ciudad Magazine.

"Es cualquiera, yo estoy hace tres galas, no me olvido la letra, trato de buscar una puesta (en escena), me recontra mil esfuerzo. No soy Celine Dion, no digo que soy cantante como Floppy Tesouro. A la gente que se olvida la letra, no le suena la alarma nunca", manifestó. Y agregó: "Me voy a quedar parada como un mormón, a ver si me va un poquito mejor, porque siento que es re injusto. A mí siempre me matan, ¡pará flaco! No soy cantante, pongo lo mejor. Tampoco soy un desastre. ¡Le están pifiando!".

A su vez añadió: "Carmen (Barbieri) se viene olvidando la letra hace tres galas. Floppy cantó mal y le regalan un 8 (Moria). ¡Dejame de joder! Estoy hace tres galas y me están matando. Todos estos están hace 13 y se lo perdonan".

Cinthia Fernández hizo una previa muy picante en Cantando 2020

Cinthia Fernández cree que hay tensión sexual entre Karina La Princesita y Tyago Griffo

Desde hace unas semanas, Tyago Griffo y Karina La Princesita mostraron una onda en el Cantando 2020. Sin embargo la jurado comentó que no lo ve como un candidato por cuestiones de edad. Por otra parte, Tyago anunció hace poco que se reconcilió con su ex pareja por lo que la oportunidad de un romance con la cantante de cumbia podría haber quedado de lado. Cinthia Fernández no lo ve así y opinó en Los Ángeles de la Mañana.

"Para mi hay tensión sexual entre Karina La Princesita y Thiago Gryffo. O Quiero que la halla, me gusta", dijo Cinthia fernández. Divertida, Karina le respondió: "¿Qué dice señora?". En la misma sintonía, su compañera en LAM admitió: "Lo pensé o lo dije ? Lo pensé o lo dije... ENVIAR". Recordemos que Ángel de Brito le preguntó directamente a la cantante: "¿A vos te gusta Tyago?".

Ante esto, ella soltó: "Para mi es chiquito, yo le dije a él. Lo veo chiquito". Tyago aprovechó la ocasión para sumarse a la broma y respondió que él tiene 28 años de edad y es "boludo viejo ya". "Por la edad que tengo, 34 años, es hermosito, canta hermoso. Ya estoy grande", expresó La Princesita, a lo que Gladys señaló: "yo tengo un novio de 30 años" y generó más risas. "Si tuviera mi edad, me encanta Tyago. Lo veo con cariño como chiquito", aclaró ella y cantando cerró el tema: "a mi me gustan mayores".