Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico | LAM

Cinthia Fernández le contestó a Matía Defederico por la carta documento que le mandó

Matías Defederico quiere que Cinthia Fernández le pague alquiler. Ella contestó hoy a través de LAM.

cinthia-fernandez-matías-defederico.jpg
Cinthia Fernández le contestó a Matía Defederico por la carta documento que le mandó

Cinthia Fernández le contestó a Matía Defederico por la carta documento que le mandó

Ángel de Brito introdujo el tema de Matías Defederico y Cinthia Fernández: "Me falta preguntarle a Cinthia por el tema Defederico, ayer hicimos el tema en el programa, la carta documento que él te había mandado, y ayer le fuiste a contestar esa carta documento".

Luego, la panelista de LAM, Cinthia Fernández, comentó: "Sí, porque tenes cinco días para contestarla y bueno, con todo esto de la pandemia puede ser que llegue o no llegue". Allí, el periodista quiso saber: "¿No te llamó en el medio?".

Y la angelita respondió: "No, nada. Solamente me dijo que las pasaba a buscar el jueves, ok puse nada más. A ver, es un bajón perder el tiempo, ir, hacer la cola, la carta documento, esas son las cosas que digo para qué". Allí el conductor agregó: "Pero bueno, el abogado te recomendó que la contestes".

Por su parte, Cinthia Fernández dijo: "Sí, el abogado me recomendó que lo haga y le contestó todo muy clarito", y ante la consulta de qué contestó, puntualizó: "Que era improcedente lo que pedía, que era ilógico. O sea, para traducirlo en palabras nuestras, que era ridículo e ilógico porque es algo que tiene firmado. Lo que todos nosotros pensamos, y tenga o no firmado es una cuestión moral de que no podes pedir el alquiler a la madre de tus hijos cuando ella las cría y está con ellas cien por ciento".

Ángel de Brito dijo: "Ni a palos le vas a pagar un alquiler", y Cinthia Fernández finalizó: "Yo te expliqué cuándo, cuando él pague toda la cuota alimentaria, cuando él pague todo lo que le corresponda, el colegio, las vista, cuando sea un gran padre, ahí recién quizás le pago el alquiler".

Embed