Argentina | Cinthia Fernández | conflicto | Pato Arellano

Cinthia Fernández lanzó una picante versión sobre Pato Arellano

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló el "motivo" del conflicto entre Pato Arellano y Carla del Huerto

Luego de Pato Arellano volviera a la pista del Cantando para sustituir a Jey Mammón quien abandonó el certamen ante los problemas de salud de su padre, se dio a conocer un conflicto entre Arellano y su partenaire, Carla del Huerto. Al respecto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, reveló cuál sería el motivo de los problemas en la pareja.

"Hay una cosita que quiero que me confirmes. El conflicto viene porque Pato Arellano le habría propuesto a Carla hacer como que estaban en pareja", soltó la angelita, quien detalló: "Fingir un romance como para tener una previa. El conflicto viene de ahí", dijo. Según ella el cantante habría ideado esta estrategia para tener tema de conversación en las previas con los conductores.

Entonces, Maite Peñorori sumó: "A mí me contaron que apenas se conocieron Pato le propuso esto y ella se quedó. Lo que pasa es que Pato tiene un tema con la previa que no sabe qué decir. Que por eso por ahí no se veía en la final".

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández picante sobre Pato Arellano

Cinthia Fernández picante sobre Pato Arellano

Tyago Griffo habló de la salud de su madre en el Cantando

Tyago Griffo regresó a la pista del Cantando luego de realizarse el hisopado y dar negativo a coronavirus. Cabe recordar que en días anteriores, su madre, Gladys La Bomba Tucumana habló que se contagio de Covid y por esa razón quedó fuera del certamen de canto. Ahora al joven lo acompaña en el concurso, Lissa Vera.

Este miércoles, durante la emisión del certamen, Tyago habló de la salud de su mamá. “Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso ”, dijo el participante.

Asimismo contó que: “Está un poco bajoneada y triste porque no está acostumbrada a estar sola”, sostuvo. y Finalizó: “Siempre estuvimos cuidándonos con barbijo y alcohol, pero no lo maneja nadie. Está triste porque son las instancias finales. Le mando un beso. Te amo, mami. Te queremos y te estamos haciendo el aguante”, cerró.