Lo Ultimo | Cinthia Fernández | LAM | Rodrigo Lussich

Cinthia Fernández: la última incorporación de LAM

La mediática Cinthia Fernández fue la última incorporación de Los Ángeles de la Mañana, el periodista Rodrigo Lussich la tildó de "quilombera nata"

Ayer, en Intrusos en su columna "El show de los escandalones", el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich habló de las últimas incorporaciones a LAM, Los Ángeles de la Mañana que se emite por canal Trece. Las panelistas que se sumaron fueron Cinthia Fernández y Maite la cronista de programa.

Rodrigo Lussich contó acerca de las nuevas angelitas: "Incorporaron dos nuevas integrantes para que las otras estén cagadas". Además agregó: "Tenemos aquí a Ángel de Brito, el conductor de LAM, con sus chicas... Dijo que el año que viene las quiere limpiar. Tenemos a Andrea Taboada y Mariana Brey, las históricas... A Yanina Latorre, su as de espada y a la siempre profesional Karina Iavícoli".

image.png

La nueva angelita Cinthia Fernández se había quedado sin trabajo, cuando la producción del programa "El Show del Problema" conducido por Nicolás Magaldi le dio de baja su contrato . El programa dio de baja a sus panelistas para volver a su primera versión. Por este motivo, Cinthia se fue muy enojada. El conductor de LAM decidió rescatarla, ya que es madre de tres hijas.

Lussich también dijo lo que pensaba sobre Fernández: "Reincorporó a la grieta de las 'angelitas' a Cinthia Fernández, a una exangelita que es básicamente una quilombera nata... Que le asegura todos los escándalos. Y a Maite Peñoñori, que viene de la calle (notera)". La denominó como una quilombera nata. ¿Qué pensará Cinthia?

Cinthia Fernández ninguneó a Martín Baclini de cara a su debut en el Cantando

Hace unos días en el programa de radio "El Espectador" (CNN Radio), Ángel de Brito le confesó a Pía Show a qué plantel le gustaría en el 2021. “Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”, contó De Brito. También aprovechó la ocasión para invitar a su compañera de radio “A proposito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”. ¿Qué dirá Pía Show?

Este año ya se sumaron dos nuevas angelitas al piso. ¿Qué pasará en el 2021? ¡Qué intriga!