Argentina | Cinthia Fernández | Matías Defederico | diputada

La reacción de Matías Defederico al ser consultado si votaría por Cinthia Fernández

Después de que Cinthia Fernández anunció que se postulará como diputada, Matías Defederico hizo un pícaro comentario al respecto.

Desde su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico han librado una durísima guerra mediática plagada de fuertes acusaciones de uno contra el otro, lo que los convierte en noticia cada tanto.

Pero en esta ocasión -sorprendentemente- no hubo ataques, críticas, ni comentarios negativos de ninguna de las dos partes, aunque quizá la pícara respuesta que dio el exfutbolista cuando le preguntaron si votaría por Cinthia Fernández para diputada traiga cola.

La reacción de Matías Defederico al ser consultado si votaría por Cinthia Fernández
La reacción de Matías Defederico al ser consultado si votaría por Cinthia Fernández

La reacción de Matías Defederico al ser consultado si votaría por Cinthia Fernández

La suspicaz consulta se la hizo José María Listorti a Matías Defederico cuando el ex de la panelista de Los ángeles de la mañana daba una nota referente a su retiro del fútbol, en la que pidió no hablar de sus problemas con la mamá de sus hijas, pero al final de la nota el conductor no pudo desaprovechar la oportunidad para preguntarle a Defederico sobre el lanzamiento de Fernández a la política.

"¡Mirá cómo nos corta el móvil! ¿La votarías a Cinthia Fernández como diputada?", lanzó el conductor con humor, interrogante a la que el exfutbolista respondió inteligentemente: "El voto es secreto".

Cinthia Fernández reveló el monto millonario que le debe Matías Defederico por manutención

Cinthia Fernández anunció que se incorpora al mundo de la política y habló de cuáles son sus motivaciones en ese mundo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana comentó que este nuevo proyecto está relacionado con su experiencia a las vivencias con su ex Matías Defederico, el cual le tiene una deuda millonaria de manutención.

“Quiero que los tiempos de la justicia sean los tiempos de las madres y de los chicos especialmente. Es esperar a que los padres se dignen a pagar cuando los hijos se tienen de a dos. Es un maltrato constante”, aseguró Cinthia en LAM. Asimismo reveló el millonario monto: “A mí me debe casi dos palos hoy por hoy porque se fue acumulando, y la Justicia me pide a mí que presente todos los tickets de la deuda. ¿Por qué no le pedís a él que presente los pagos? ¿Por qué yo tengo que presentar lo que me debe?”, comentó sobre la deuda.