Argentina | Cinthia Fernández | Graciela Alfano | Ángel De Brito

La pelea de Graciela Alfano y Cinthia Fernández llegará a la Justicia

Cinthia Fernández informó que incluirá el video del supuesto empujón que le dio Graciela Alfano en una causa legal

La idea de Ángel de Brito y la producción de Los ángeles de la mañana de invitar a Graciela Alfano a regresar a su puesto de angelita, pero en esta ocasión solo por una semana, dejó consecuencias importantes. Pues, los tensos cruces entre Alfano, Yanina Latorre y Cinthia Fernández, salieron del estudio y llegaron a la Justicia.

Después de denunciar en vivo que Graciela Alfano la empujó mientras grababan un video para TIK TOK, Cinthia Fernández usó sus redes sociales para informar que llevó a lo legal la supuesta agresión que sufrió por parte de la exangelita.

A través de su cuenta de Twitter, la participante del Cantando hizo un descargo contra su excompañera e informó su movimiento ante la justicia.

Cinthia Fernández Vs. Graciela Alfano
Cinthia Fernández Vs. Graciela Alfano

Cinthia Fernández Vs. Graciela Alfano

“La señora, pobre, dice que la escupí... Lo agregó un día después... qué decadencia de iconos del espectáculo... Video en la Justicia. Y seamos conscientes que sería directamente removida de mi trabajo, si yo hiciera eso. Qué pena que quedó grabada”, escribió la panelista del programa de Ángel de Brito refiriéndose al supuesto empujón que le dio Graciela Alfano.

“Así como también los insultos diciéndome que ella era bruja y me iba a quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera Karina Iavicoli, que espero que diga la verdad a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos”, agregó la angelita.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández tweets sobre su desencuentro con Graciela Alfano

Cinthia Fernández tweets sobre su desencuentro con Graciela Alfano

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández denuncia a Graciela Alfano

Cinthia Fernández denuncia a Graciela Alfano

Cinthia Fernández contra Graciela Alfano

En la emisión del viernes de Los ángeles de la mañana se desarrolló una situación totalmente inesperada: Cinthia Fernández acusó a Graciela Alfano de agredirla físicamente.

Tras volver de una pausa, Fernández le contó a Ángel de Brito lo que había sucedido y se quejó de la actitud de la angelita durante toda la semana.

"Me empujó, me pegó, lo vieron todos", dijo la participante del Cantando 2020 y después agregó más detalles: "Estábamos grabando unas cosas para el Tik Tok, yo pasé por atrás. lo grabamos todas las semanas. No me gustó, yo no tengo ningún problema personal con ella".