Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Foto

La foto de Cinthia Fernández y Martín Baclini que mostró Ángel de Brito

¿Habrá reconciliación?, es lo que todos se preguntan luego de ver la imagen en la que se mostró a Cinthia Fernández y Martín Baclini en el back del Cantando

Ángel de Brito compartió a través de su cuenta en Twitter una imagen comprometedora de Cinthia Fernández junto a su ex Martín Baclini. Recordemos que desde que ambos terminaron su relación, todo fue cruce tras cruce, sin embargo, en los últimos tiempos han hecho tregua y puede sonar como una reconciliación. Al menos así lo vieron los usuarios de la red social.

Cabe recalcar que hace unos días, el empresario habló de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, como "la mujer más importante" de su vida. Al tiempo que declaró el amor que siente por sus hijas. Ante esto, el conductor de LAM, Ángel de Brito compartió la foto que muestra a su panelista charlando con su ex en el bar del canal. "Ahora... Cantando 2020", expresó en la imagen donde se les ve charlando y compartiendo.

cinthia.jpg
La foto de Cinthia Fernández y Martin Baclini

La foto de Cinthia Fernández y Martin Baclini

Inmediatamente, la reacción de los internautas no se hicieron esperar. " Mañana va a contar que baclini la re banca que le dijo que char estuvo mal por que el ama asus hijas son tal para cual los 2 este que despues de todo ahi lo tenes jajaja y ella que seguro necesita que baclini le pague el piso de su casa que está renovando", "Que se cuelgue de otra palmera...", fueron parte de los comentarios.

Las declaraciones de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández antes de su reencuentro en el Cantando

La última vez que la vi fue en noviembre cuando participábamos juntos en el Bailando. Después en enero fui a ver a las nenas os veces en enero a pedido de ella”, dijo Martín Baclini. Y confirmó que estaba muy nervioso por la posibilidad de verse cara a cara con Cinthia Fernández: “Estoy nervioso, creo que después de tanto tiempo nos merecemos una charla en privado”, concluyó el empresario sobre la panelista.