Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Panelista

La declaración hot de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini

Martín Baclini sorprendió a todos al contar que Cinthia Fernández y sus hijas están en su testamento. Esta fue la reacción de la panelista de la panelista

Cinthia Fernández reaccionó tras las declaraciones de Martín Baclini en Vino para vos. Recordemos que el empresario afirmó que la panelista de LAM y sus hijas están en su testamento y luego leyó una carta que le dedicó a su ex.

Luego de ese momento, Cinthia fue consultada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana sobre si se reconciliaría con el empresario y ella soltó una declaración hot. “Me preguntaron y juro que no. De hecho, me sorprendieron las declaraciones de él ayer porque sí es algo que me dijo en privado hace un mes”, aseguró.

Ante eso, Pía Shaw, la nueva angelita sostuvo: “¿Volverías a tener una noche de sexo con él?”, lanzó, y Cinthia aseguró que: “No, ahora no… Igual si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas. Mejor bueno conocido que malo por conocer”, dijo al tiempo que confesó que hace más de un año que no tiene relaciones íntimas.

Martín Baclini.jpg
Cinthia Fernández y Martín Baclini

Cinthia Fernández y Martín Baclini

Cinthia Fernández negó haber visitado el departamento de Martín

Mariana Brey intervino para revelar una información que le llegó: "Me dijeron que estuviste en el departamento, comiendo los dos en el mismo lugar pero por separado". "Te lo juro por Dios que no. Cuando voy al departamento y lo usurpo lo digo", insistió Cinthia Fernández sin cambiar su versión.

"Mirá que en cualquier momento me mandan foto", le advirtió Mariana. El aviso de Brey provocó que Cinthia Fernández preparara el escenario para un posible encuentro en el futuro: "Por ahora, no. Pero si fuese por una noche que volvería para tener sexo sí. Porque bueno por conocido, que malo por conocer", manifestó la ex de Martín Baclini.

"Yo hablé con alguien en el edificio de Baclini, que te vio entrar en varias oportunidades. A lo largo de este tiempo, sino a pasar el día", dijo Mariana Brey sin revelar su fuente. "Le uso la cochera. No hay lugar para estacionar", se excusó Cinthia Fernández argumentando su presencia en el edificio donde vive Martín Baclini, de quien está separada desde hace un año y dos meses, y con quien logró una armoniosa relación después de una escandalosa ruptura.