Argentina | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Hijas

Cinthia Fernández ironizó con un tweet dedicado a Matías Defederico

Cinthia Fernández acusó a Matías Defederico de no darle la cuota alimentaria para sus hijas y lanzó un picante tweet al respecto

Cinthia Fernández se mantiene en conflicto con Matías Defederico tras tres años divorciados. Desde hace unas semanas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana muestra su molestia en redes con el padre de sus hijas, quien según ella no le paga la cuota alimenticia completa a las nenas.

Los argumentos del futbolista son que su realidad le impide conservar el estilo de vida que tenía su familia cuando él brillaba en equipos de primera línea. Al respecto, la angelita ironizó en su cuenta de Twitter compartiendo una noticia que decía: “Sancionan a una madre por adeudar la cuota alimentaria. La mujer debe más de 240.000 pesos”.

Entonces, Cinthia lanzó un comentario sobre ese posteo: “Avísenme dónde es así voy. Ja. ¡A ver si también se apuran con el padre de las nenas como con esta mujer!”.

Cinthia Fernandez - Matias Defederico.jpg
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández y Matías Defederico

Matías Defederico cansado de Cinthia Fernández

En las últimas semanas, Cinthia Fernández se ha encargado de publicar en sus redes sociales diferentes acusaciones en contra de Matías Defederico. Al respecto, el padre de las hijas de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, decidió aclararlo todo.

Todo lo que hice, gracias a Dios, lo tienen mis hijas y soy muy agradecido. Siempre fue para mi familia. Nunca derroché la plata como se dice. La casa que tiene Cinthia la compré yo y se las dejé a mis hijas”, comenzó diciendo en entrevista al programa "Hay que ver". Asimismo, dijo: “ No sé qué le pasa a Cinthia, eso es lo tienen que preguntar ustedes. No es un asunto mío. No me interesa. Ya se me alargó un poco. A veces uno necesita descargar por la familia que está atrás y pregunta qué pasa. Que no le den bola, apaguen la televisión o pongan el fútbol”.

Además Matías Defederico explicó los conflictos que mantiene Fernández con su madre: “Con mi mamá son boludeces, como todos. ¿Quién se lleva bien con su suegra? Son muy pocos. Yo no tengo nada que decirle a Cinthia, jamás le dije algo (malo) como madre. Jamás hablé”. Se mostró fastidiado al respecto: “Creo que esta es la tercera o cuarta nota. Jamás hablo y si hablo es para defenderme lo que se dice de mí. Pero a mí no me interesa defenderme porque yo sé lo que soy con mis hijas. Si me quieren creer, me creen. Si no me quieren creer, me resbala. A mí la televisión no me da trabajo”.