Argentina | Cinthia Fernández | diputada | Maite Peñoñori

Cinthia Fernández: "Hay diputados que no hacen ni un carajo. Voy a hacer todo bien"

Un día después de anunciar su candidatura como diputada, Cinthia Fernández habló sobre sus planes políticos y la repercusión que tuvo su anuncio.

El lunes Cinthia Fernández se convirtió en tendencia en Twitter después de anunciar que se postulará para diputada por el partido Unite, noticia que provocó cientos de críticas y cuestionamientos, tanto hacía ella como hacía la política Argentina.

A un día después de haber sorprendido al país con su anuncio, Cinthia Fernández sostuvo una conversación con Maite Peñoñori en la que le contó que recibió un montón de mensajes con peticiones de declaraciones y también detalló cuál va a ser su estrategia política.

“Ayer te explotó el teléfono”, le preguntó Maite Peñoñori a su compañera en un vivo transmitido por la cuenta de Instagram de Los ángeles de la mañana, "sí, yo estaba haciendo unas cosas del colegio así que no pude verlo. Me llamaron desde noticieros, intratables, todos… pero yo soy exclusiva de LAM, no puedo hablar en otro lado”, le respondió la bailarina y futura candidata a diputada.

Cinthia Fernández: "Hay diputados que no hacen ni un carajo. Voy a hacer todo bien"
Cinthia Fernández: "Hay diputados que no hacen ni un carajo. Voy a hacer todo bien"

Cinthia Fernández: "Hay diputados que no hacen ni un carajo. Voy a hacer todo bien"

“Tuve muy buenas ideas, me inspiré. No voy a contar, pero va a ser algo relacionado con las redes sociales”, detalló Cinthia Fernández revelando parte de su propuesta política.

Luego de que Maite Peñoñori le dijera que la gente está interesada en tener detalles, Cinthia dijo que apenas está comenzando a trabajar en su propuesta y va a esperar a que esta esté bien armada para hacerla pública.

“Hace 48 horas que estoy en esto, que esperen un poco. Igual sé que es una chicana que me van a hacer, ‘A ver qué vas a proponer’, ni siquiera formé un equipo aún, así que me parecería súper irresponsable presentar algún proyecto”, sostuvo la panelista de Los ángeles de la mañana.

"Los asesores están para acercar proyectos y aconsejar en qué área hay que trabajar, para no hacer lo mismo que hacen ahora”, acotó Cinthia Fernández.

Y luego apuntó contra algunos miembros del Poder Legislativo: “Hay diputados que están hace 12 años y no hacen ni un carajo, no presentaron ni un solo proyecto, entonces yo en 48 horas no voy a tener nada. Voy a hacer todo bien, y no me va a apurar nadie”.