Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Karina Iavícoli | Cantando

¡Guerra de panelistas! Cinthia Fernández con todo contra Karina Iavícoli

Tras las críticas de Karina Iavícoli sobre la presentación de Cinthia Fernández en el Cantando 2020, la panelista salió al cruce de su colega de programa.

Este miércoles, la panelista Cinthia Fernández fue a una nueva gala del Cantando 2020, allí presentó el tema Pégate, de Ricky Martin, y no convenció del todo al jurado. El tema lo expusieron en Los Ángeles de la Mañana de este jueves, y Karina Iavícoli habló en contra de su colega, quien luego le respondió sin filtro por Twitter.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández con todo contra Karina Iavícoli

Cinthia Fernández con todo contra Karina Iavícoli

Un caos en el tráfico de Buenos Aires generó que Cinthia Fernández llegara un poco tarde al piso de Los Ángeles de la Mañana. Durante ese espacio de programa, hablaron de su presentación en el certamen de canto, y tras escuchar la crítica de Karina Iavícoli, fue contundente.

Karina Iavícoli disparó contra el look que eligió Cinthia Fernández para su participación en el concurso, y ella le respondió mediante su cuenta de Twitter: "Cómo me sentaría a ver con pochoclos a Karina Iavícoli a ver lo que haría en el Cantando si estuviera”.

Y luego, Cinthia Fernández cerró: “Al menos, yo me vestí así por una caracterización, que puede gustar o no. Peor ella que tiene mal look todos los días…”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1321897905318408200

Esta fue la presentación de Cinthia Fernández en el Cantando 2020 criticada por Karina Iavícoli durante la emisión de este jueves de Los Ángeles de la Mañana:

Embed

Hasta la publicación de esta nota, Karina Iavícoli no ha respondido algo respecto a la polémica. ¿Qué tendrá para decir la panelista sobre su colega de programa?, ¿Será que este domingo en Los Ángeles de la Mañana se enfrentarán las panelistas de Ángel de Brito?

Cinthia Fernández comenzó recién su participación en el Cantando 2020 y ha captado todas las miradas. Sus dos primeras galas les fue muy bien, y aunque en esta última gala no lograron convencer del todo al jurado, tampoco recibieron malas calificaciones, salvaguardando un puesto en el próximo ritmo.