Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Twitter | Jair Bolsonaro

Cinthia Fernández festejó el contagio de Covid de Bolsonaro

La panelista Cinthia Fernández generó controversia en Twitter luego de que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, contara que se contagió.

La bailarina Cinthia Fernández volvió a lanzar una definición polémica en Twitter, que generó fuerte debate en la red social.

En esta oportunidad, fue la reacción de la panelista de El Show del Problema ante la noticia de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus. El primer mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, confirmó su diagnóstico positivo ante la prensa: "Acaba de salir el test con resultado positivo. Comenzó el domingo con una breve indisposición, pero me siento perfectamente bien".

eltreceoficial Twitter.jpg

Al leer la noticia en la cuenta de Twitter de El Trece sobre la salud del presidente de Brasil, Cinthia comentó: "¡Uno de los pocos contagios de Covid que festejo!".

El comentario despertó muchas respuestas. "Es un horror celebrar algo así", le contestó un cibernauta, mientras que otro fue por más y le respondió: "¿Y así querés ser diputada pelotuda diciendo eso?. Lamentable". Los insultos y reclamos se repitieron a lo largo del posteo y solo unos pocos, le dieron la razón a la ex angelita coincidieron con ella.

Cinthia Fernández Twitter.jpg

Cinthia Fernández Twitter 2.jpg

Lejos de intentar arrepentirse, Cinthia Fernández fue por más y contestó: "Horror fue las muertes que permitió con su ignorancia y falta de valor a la vida", haciendo referencia al importante número de fallecidos que se registran en Brasil por las políticas del Presidente.

Cinthia Fernández Twitter 3.jpg

Cinthia Fernández Twitter 4.jpg

En el día de hoy, Brasil se convirtió en el segundo país más afectado por coronavirus seguido de Estados Unidos alcanzando los 65.487 y contagios 1.623.284 confirmados por el Ministerio de Salud. Según el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra "perfectamente bien" y está con un tratamiento de cloroquina.

La palabra de Cinthia Fernández cobró importancia esta mañana ya que también se refirió a noticias de la realidad social como fue el caso del abuso sexual cometido por Alexis Zárate a Giuliana Peralta, su víctima. En esta ocasión, se manifestó en contra de la justicia: "6 años y monedas no son justicia para Giuliana Peralta. Basta de esta justicia vaga, basta de revictimizar a las pobres mujeres que ya sufrieron mucho, basta de tapar cosas del futbol, clubes, mafias, hijos o flia del poder. Vergüenza de leyes tenemos".