Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Hijas | Fernández

Cinthia Fernández explotó contra su ex

La panelista de Los Ángeles de la Mañana Cinthia Fernández explotó contra su ex Matías Defederico por ir a un boliche.

La guerra de Cinthia Fernández con su ex pareja y padre de sus hijas Matías Defederico no termina. Además de acusarlo de no cumplir con la cuota alimentaria, ahora Cinthia Fernández lo acusa no de cuidar la salud de sus hijas que son de riesgo por el coronavirus y le dedicó varios tweets. El sábado pasado el jugador fue a un boliche y no mantuvo distancia social.

Primero Cinthia Fernández decidió renunciar a la obra que hacía junto a Federico Bal que hizo una fiesta en Año Nuevo. Una seguidora le escribió en Twitter: "¿Le avisamos que Defederico estuvo en Bayside el sábado?”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1346644193289134080

Entonces Cinthia enojada le respondió: "¡Dios mío qué difícil cumplir con las normas no! ¡Lamentablemente me entero por acá! Estoy podrida de la gente irresponsable que se caga en los demás y en este caso en mis hijas”.

Y agregó: “Tan difícil es cuidarse... ni a los hijos cuidan Dios mío”. Mientras sus seguidores le contaban a Fernández cómo se comportó su ex en el boliche. Cinthia decidió compartir el tweet: “Si se contagia será trabajando para mantener a las 3 hijas cuyo padre no mantiene, ¡no yéndose de joda!”.

https://twitter.com/msilvana3003/status/1346624761007382532

La angelita cuida a sus hijas del coronavirus con su vida, de hecho a pesar de necesitar dinero, decidió renunciar a la obra de teatro que protagonizaba junto a Fede Bel debido a que su compañero fue a una fiesta clandestina de Año Nuevo.

El productor de la obra contó en La Nación: "Sí, renunció Cinthia. Le mandó un mensaje a la productora ejecutiva deseándole suerte, nunca se comunicó conmigo. A otro de los productores le dijo que estaba enojada, que renunciaba, cortó el teléfono y no atendió más. No sé por qué, la verdad es que no hicimos nada malo, simplemente estábamos esperando los resultados del hisopado de Fede, ateniéndonos a los protocolos. Ahora estamos buscando un reemplazo".

¡Muy fuerte!