Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Trabajo

"Es un desagradecido": Cinthia Fernández apuntó en contra de su ex y padre de sus hijas Matías Defederico

Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su ex pareja, Matías Defederico, quien dio likes a tuits que hablaban en contra de ella.

La expanelista de El Show del Problema, Cinthia Fernández, estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana, programa de El Trece conducido por Ángel de Brito. Durante el espacio matutino, apuntó en contra de su ex pareja, Matías Defederico.

Cinthia Fernandez - Matias Defederico.jpg

Cinthia Fernández fue desvinculada de El Show del Problema por una reestructuración del espacio conducido por Nicolás Magaldi. En este sentido, Matías Defederico le dio like a mensajes en contra de la madre de Bella, Charis y Francesca. Uno de estos tuits decía:

Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes

En ese momento, Cinthia Fernández, por Twitter fue fulminante contra Matías Defederico: "Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie: dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podés dar’, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”.

Ahora, 10 días después, Cinthia Fernández fue más reflexiva y volvió a opinar en contra de Matías Defederico: “Es un nabo porque a mí no me gustó lo que hizo con los likes. Me parece que no da y que es un desagradecido con la mujer que cuida a sus hijas, y que las cría solas”.

Finalmente, Cinthia Fernández comentó: “Y no es por llorar, sino que digo que las crío sola porque es un hecho. Estando Matías o no. Él por ejemplo ahora no las puede ver porque se fue a jugar y abrieron todo. Pero el año pasado también por trabajo él venía una vez por mes y yo nunca se lo reproché. No me parece que haga eso si yo banco la olla de mi casa. Y de verdad que no le hago ningún quilombo”.

cinthia-fernández.jpg
Cinthia Fernández apuntó en contra de su ex y padre de sus hijas Mathías Defederico

Cinthia Fernández apuntó en contra de su ex y padre de sus hijas Mathías Defederico

Cinthia Fernández actualmente está cerrando su incorporación como participante al Cantando 2020. Además, durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le dijo que la esperaba este martes en el piso, y luego "van viendo" si se queda en el espacio.

Dejá tu comentario