Argentina | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Panelista

"Es muy desprolijo": Esto piensa Cinthia Fernández de Matías Defederico

Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen una disputa debido a la deuda de la cuota alimentaria que tiene el futbolista con sus hijas

En el programa Hay que ver, Cinthia Fernández habló sobre lo que piensa de Matías Defederico, con quien desde hace dos años, tras su separación, mantiene una disputa. Recordemos que desde hace unas semanas, la panelista de Los Ángeles le envió una carta documento a su ex ante la deuda de la cuaota alimentaria que tiene con sus hijas.

Entonces, Carolina Molinari le preguntó: "¿Qué te dice él de que se va de vacaciones y no cumple con la cuota? ¿Hablás con él o no tienen diálogo?", le consultó la panelista de El Nueve. Con firmeza, Cinthia respondió: "Ayer le dije 'si te vas de vacaciones, cuando volvés no las vas a ver a las nenas porque tenés que aislarte'. Yo soy muy cuidadosa, porque él es muy desprolijo".

Y Cinthia amplió: "Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora". En un punto de su respuesta, la panelista de LAM agregó: "Entonces, yo le digo esto de las vacaciones y él me dice 'pero yo en marzo me vuelvo a ir otros diez días. No las voy a ver por dos meses'. Y le dije '¡problema tuyo, porque vos te estás yendo a rascar. ¡Yo estoy laburando!'", dijo sobre Matías Defederico.

Matías Defederico.jpg

Cinthia Fernández seguirá en la TV pese a su candidatura política

Cinthia Fernández oficializó su deseo de ser candidata a diputada en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año. Recordemos que la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que participará dentro del espacio político en el que también está Amalia Granata. Al respecto, Barby Franco le preguntó qué pasará con su trabajo en la televisión.

¿Vas a ser candidata a diputada nacional o provincial?”, comenzó preguntando Barby, y Cinthia reveló: “No, nacional por la provincia de Buenos Aires”, fue la respuesta de la ex de Martín Baclini. “¿Y te copa?”, le consultó la panelista de LAM. “Sí, me gusta, me apasiona, me parece la manera de poder abordar otros temas ”, le contestó Cinthia.

Fue entonces cuando Franco quiso saber: "¿Y vas a seguir con la tele también?”, e inmediatamente Fernández resaltó que: “Sí, ellos no tienen problema (por los referentes del espacio político que la convocaron) y, de hecho, Amalia siguió con la radio”, le dijo la bailarina dejando en claro que continuará su vida laboral en LAM.