Argentina | Cinthia Fernández | Laura Novoa | Cantando

"Es bastante zorrita" Cinthia Fernández apuntó contra Laura Novoa

Cinthia Fernández opinó sobre Laura Novoa luego del conflicto que sostuvo con Pato Arellano y que llevó al cantante a renunciar al Cantando

En Los Ángeles de la Mañana analizaron la sorpresiva renuncia de Patricio Arellano del Cantando, tras su conflicto con su compañera en el certamen, Laura Novoa. En ese contexto Cinthia Fernández se puso de lado del cantante y arremetió contra la actriz. La panelista de LAM dio su contundente opinión y rechazó la actitud de Novoa.

"Laura, para hacer una crítica, es como que ella, yo siento, siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma", opinó Cinthia. Y la fulminó diciendo: "Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

Por su parte, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches quien se encontraba como invitado en el ciclo estuvo de acuerdo. "Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego", comentó y Cinthia cerró su descargo diciendo: " Es egolandia acá", comentó.

Laura Novoa
Cinthia Fernández criticó la actitud de Laura Novoa

Cinthia Fernández criticó la actitud de Laura Novoa

Laura Novoa continúa en el Cantando

La actriz eliminó a Paulan Trapani quien logró el 49% de los votos del público frente a los 51% que había cosechado la pareja protagonista de esta emisión. Recordemos que Novoa y Arellano habían protagonizado un intenso cruce el lunes.

Cabe destacar que en la gala de eliminación, Laura y Patricio, Trapani y Cachete Sierra dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo a la próxima etapa del certamen de canto. El jurado le dio una nueva oportunidad a Sierra, dejando al cantante y la actriz enfrentarse a la periodista con la elección de los televidentes. “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 52% de los votos es la pareja de Laura Novoa y Pato Arellano”, anunciaron los conductores del Cantando.