Argentina | cinthia fernández | Los Ángeles de la Mañana | Martín Baclini

En "Los Ángeles de la mañana" rechazaron que Martín Baclini quiera volver con Cinthia Fernández

En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Martín Baclini querría volver con Cinthia Fernández y las panelistas fueron críticas

Tanto las panelistas como el conductor de "Los Ángeles de la mañana" no están de acuerdo con que Martín Baclini quiera regresar con Cinthia Fernández y así lo dieron a conocer. Mientras Andrea Taboada afirmaba que Martín le puso los puntos a Tomy Caruso quien le dijo que Agustina Agazzani lo estaba "buscando", y él respondió: "Que haga lo que quiera con cualquiera, menos a Cinthia".

Esta afirmación llevó a la conclusión final del conductor de LAM que dijo: "A Cinthia, no... Quiere volver con Cinthia", reflexionó Ángel De Brito. "Cinthia no se toca", repitió Taboada. Por su parte, Mariana Brey consideró: "No me gusta esto, Baclini le está cerrando puertas a Cinthia".

Martin Baclini y Cinthia Fernández.jpg
Cinthia Fernández y Martín Baclini

Cinthia Fernández y Martín Baclini

Por su parte, Yanina Latorre reveló que Agazzani comenzó una relación con el empresario gastronómico Tomy Carusso para vengarse del ex de Cinthia Fernández. "Le apareció el vecino Agustín Bernasconi, con el que es más fácil romper la cuarentena, dejó a Tomy Caruso y ahora está de nuevo con Bernasconi”, señaló. Y también se mostró crítica ante la actitud de Baclini: "Son piezas de ajedrez o trofeos las mujeres".En cuanto a Caruso, señalaron que "es muy conocido en el ambiente de empresarios gastronómicos. Es muy joven".

Pese a esto, Cinthia hace unos días hizo unos contundentes tweets contra su ex pareja. La panelista de LAM escribió un fragmento de la canción de la publicidad del negocio de Baclini y llamó la atención de todos: “Plan ovalo. Venite al Palacio que está lleno de ofertas , llévate un autito y también un par de perchas”, fue lo escrito por la famosa. Y Fernández agregó: “Al final cartonclini ovalo hace lo mismo con todas. Más mentiras que se van descubriendo del sr..... y después llama a las panelistas para contarlo jajajajajaj de manual”, dijo en la red social.

Dejá tu comentario