Lo Ultimo | Cinthia Fernández | video | Diego

Emotivo: Fede Bal y Cinthia Fernández se sensibilizaron al ver este video

Federico Bal y Cinthia Fernández compartieron un video en sus redes sociales que sensibilizó a sus seguidores. ¿Me ayudan a dar con su familia?

Federico Bal y Cinthia Fernández, compartieron en sus redes sociales el emotivo video de un niño que hace unos días se viralizó. En el audiovisual se ve al nene de bajos recursos, recibiendo regalos por su cumpleaños y la reacción de él conmocionó tanto a la conductora como al actor.

En la publicación, que Cinthia compartió en Instagram y Fede en Twitter, se ve al niño (Dieguito) celebrando su día y se le escucha decir “este es el mejor cumpleaños de mi vida”. Además el nene reveló que su deseo es "tener una familia hermosa".

https://twitter.com/balfederico/status/1280642793598222337

Fede hizo retuit del audiovisual y escribió: "Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?". Por su parte, la conductora dijo: “Por favor, mírenlo. Necesito saber el nombre de la mamá de Diego. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor”, al tiempo que también pidió a sus fanáticos que la ayudaran a conseguirlo.

“Por favor, mírenlo. Necesito saber el nombre de la mamá de Diego. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor”. “Por favor, mírenlo. Necesito saber el nombre de la mamá de Diego. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor”.

Varios de los seguidores del actor y de la panelista le dejaron muchos mensajes de aliento: “Un amor ese niño y re agradecido”, “Pásalo en la tele y seguro lo encantarás”, “Hay que encontrar el contacto”.