Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Programa

El picante cruce entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández le exigió a su ex y padre de sus hijas, Matías Defederico, que si quiere aparecer en el programa en el que ella trabaja pague publicidad

En el día de ayer, Cinthia Fernández y Matías Defederico se cruzaron nuevamente en la pantalla chica y se generó una gran repercusión por el picante ida y vuelta que tuvieron.

Al aire en El Show del Problema, el futbolista profesional presentó su peluquería y barbería, bajo la mirada atenta de la bailarina profesional, con quien estuvo en pareja durante 8 años.

Sin filtros, Mica Viciconte le preguntó a la mediática cuál era la mejor virtud de su ex pareja. Fiel a su estilo, ella respondió la duda sin tapujos.

“Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el or... la fruta. No da”, expresó la ex participante del Bailando por un Sueño.De esta manera, Cinthia esquivó el tema y rápidamente, el conductor del programa rompió el hielo y se quejó con la producción de El Nueve.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

"¿Por qué estamos poniendo fotos de Cinthia y Matías Defederico como si estuvieran juntos otra vez, chicos?", preguntó el periodista.

Sin pudor, la madre de Charis, Bella y Francesca le pidió una comisión a su ex por hacerle publicidad a su nuevo negocio, en el programa de El Nueve, donde se desempeña como panelista de lunes a viernes.

En estos últimos 130 días, la relación entre Matías Defederico y la ex panelista de LAM se consolidó ya que ambos compartieron tiempo juntos por el bienestar de las tres hijas que tienen en común.

Matías Deferderico y Cinthia Fernández terminaron su relación en 2018 en medio de un escándalo. En aquel momento él aseguró que se les había acabado el amor a los dos.

En aquel entonces, Cinthia expresó que no estaba de acuerdo con que el padre de sus hijas ofreciera declaraciones sobre su separación.

"No estoy de acuerdo con que se siente a hablar en el programa. Yo necesité que se siente ante las cámaras cuando todo el país decía que era una cornuda y no lo hizo. Ahora me parece que es algo íntimo una separación y hay que resolverlo en privado y va a sentarse. Lo respeto. ¿Qué voy a hacer? No lo puedo obligar a hacer algo que no quiere", explicó la bailarina a través de un audio telefónico en aquel entonces para LAM.

Dejá tu comentario