Argentina | Cinthia Fernández | Barby Silenzi | el polaco

El dato que le soltó Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación

El Polaco y Barby Silenzi anunciaron hace unos días su separación, desde entonces ella sostiene que la ruptura es definitiva. Cinthia Fernández soltó un dato

Cinthia Fernández le soltó un dato a Barby Silenzi mientras hablaban de su separación de El Polaco en Los Ángeles de la Mañana. Recordemos que desde hace par de semanas, la pareja anunció su ruptura, que según ella es "definitiva".

"Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", fue lo dicho por la bailarina en LAM.

El conductor del programa de espectáculos, Ángel de Brito, le preguntó a la bailarina: "¿Lo rajaste al Polaco de la y ella respondió sincera: "Me fui yo, con mis niñas". Por esto, Cinthia comentó:"Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos". "Él no se quiere mover, tiene pánico de que le saques la casa. Se lo dijo a todo su entorno", agregó además.

A barby le preguntaron si sigue teniendo relaciones sexuales con El Polaco

"Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. (…) Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados. Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".

Entonces por su parte, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Barby sobre esto y ella dijo: “A mí no me hizo cornuda, de eso estoy segura”. Luego, Ángel de Brito fue al hueso al preguntarle si quería volver a estar en pareja, o al menos tener sexo, y ella reflexionó con picardía: “Para que vuelva a estar en pareja falta porque yo todavía siento amor por Ezequiel, y no voy a querer estar con alguien ya”.

Sobre si volverían ella enfatizó: “No lo sé…”. Al final, De Brito acorraló Barby Silenzi cuando indagó si seguía teniendo sexo con el Polaco, tras haberlo visto el sábado en la noche en su casa: “No. Eso sí que no lo voy a hacer ”. Salvo que se reconcilien, claro está.