Argentina | Cinthia Fernández | Mariana Brey | positivo

Cinthia Fernández dio a conocer el resultado de su hisopado

Cinthia Fernández estuvo en contacto con Mariana Brey quien dio positivo a coronavirus. La panelista se hisopó y mostró el resultado

Cinthia Fernández se mantiene aislada en su casa desde el fin de semana cuando se conoció que estuvo en contacto con Mariana Brey, quien dio positivo a coronavirus. Desde entonces, la panelista de Los Ángeles de la mañana activó el protocolo y se realizó el respectivo hisopado. Cinthia dio a conocer el resultado a través de su Instagram donde compartió cómo fue el proceso de la prueba.

Cinthia compartió las imágenes del hisopado que fue a realizarse. En el video se ve que la panelista se lo realizó directamente desde arriba de su automóvil. Momentos después, Fernández reveló que su resultado fue negativo al igual que el de el conductor de LAM, Ángel de Brito, y sus colegas: Andrea Taboada como Nancy Duré.

Recordemos que el equipo de Los Ángeles de la mañana se aisló por completo luego de haber mantenido contacto estrecho con Mariana Brey, que sí dio positivo de coronavirus, luego de que su esposo Pablo Melillo presentara los primeros síntomas.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández contestó a los insultos de Alex Caniggia

Cinthia Fernández contestó a los insultos de Alex Caniggia

Mariana Brey habló de la salud de su esposo

Este martes se dio a conocer que el esposo de Mariana Brey, Pablo Melillo, fue internado con un cuadro de pulmonía bilateral producto del contagio de coronavirus. Cabe destacar que la angelita anunció a principios de semana que su esposo comenzó con los síntomas por lo que ella decidió hisoparse y su resultado dio positivo. Aunque ella se encuentra bien, está preocupada por la salud de su marido.

"Ayer, a partir de la internación de mi marido, se hizo una tomografía que dio que tenía una pulmonía bilateral y por eso quedó internado”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y explicó: "El doctor que me llama por teléfono y me va haciendo el seguimiento, porque siempre hay un familiar directo al que le van contando el paso a paso, es que los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total, y por eso él no necesita un respirador”, agregó la angelita.