Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Ángel de Brito

Cinthia Fernández desmintió su reconciliación de Martín Baclini, pero admitió que tienen una relación comercial

Después de que Juariu publicara una fotografía de Martín Baclini con una chica parecida a Cinthia Fernández, la angelita negó una reconciliación, pero...

Recientemente, la instagramer Juariu publicó una fotografía en la que se vía a Martín Baclini con una chica bastante parecida a Cinthia Fernández, cuestión que sumada a las imágenes que compartió Ángel de Brito de la expareja charlando en los trascámaras del Cantando 2020 alimentó rumores de una reconciliación.

En Los ángeles de la mañana Ángel De Brito enfrentó a Cinthia Fernández y le preguntó si era ella a la que habían fotografiado con Martín Baclini.

Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández capturados por Ángel De Brito conversando detrás de cámaras en el Cantando

Martín Baclini y Cinthia Fernández capturados por Ángel De Brito conversando detrás de cámaras en el Cantando

"Chicos yo no mido más que él. Partamos de que la chica es más alta que él", dijo la panelista de Los ángeles de la mañana negando el supuesto encuentro con Baclini. "Yo como te fuiste ayer de acá con calcitas a ensayar dije 'me mintió y se fue con Baclini'", disparó el conductor poniendo en tela de juicio la palabra de su angelita. "Está más jovial vestida que yo. Yo ando en la vida más formal", enfatizó la participante del Cantando 2020 desmintiendo la información.

No obstante, enseguida Cinthia Fernández comentó, que aunque no se reconcilió románticamente con Martín Baclini, sí emprendió una nueva relación laboral.

"Lo que si voy a hacer es la publicidad de El Palacio de la oportunidad otra vez. Pero no me contrató Baclini, me contrató la hermana", dijo la panelista.

Cinthia Fernández.jpg

Mariana Brey cruzó los dichos de Cinthia Fernández y lanzó otro dato: "Yo tenía la información de que una primera figura iba a ser. Es rubia, ella ya estaba al tanto, le gustaba. Era la señora Carmen Barbieri".

"A la hermana no le gustaba no quería, quería que vuelva yo", añadió Cinthia Fernández. "La eligieron a ella. Sin que nadie se ofenda, vende más Cinthia en las redes que muchísimas figuras. Además con esta publicidad la tiene un poquito más callada, adormecida. Creo que es la intención de Martín Baclini", bromeó Ángel de Brito refiriéndose a los constantes ataques de la panelista a su expareja, a quien en su debut del Cantando 2020 le dedicó el tema Rata inmunda.