Argentina | Cinthia Fernández | Graciela Alfano | Fernández

Cinthia Fernández cruzó a Graciela Alfano

La panelista de Los Ángeles de la mañana Cinthia Fernández se cansó de que Graciela Alfano la mande a callar y se lo dijo al aire

Y parece que estos días son de regresos televisivos, pues después del retorno de El Polaco a Masterchef Celebrity anoche, hoy le correspondió el turno a Graciela Alfano de Volver al ciclo que conduce Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana. Y en su retorno se sacó chispas con su compañera de Panel Cinthia Fernández.

Los enfrentamientos entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano no son una novedad, pero el de hoy podría ser la gota que copó el vaso. Inició cuando Graciela criticaba a la cantante Gladys La Bomba Tucumana, quien participa en el Cantando 2020: “Quiere ser mediática y no puede contestar las preguntas. Entonces, no seas mediática”. Rápidamente, De Brito le sugirió a la panelista en tono irónico: “Ponete tu escuela de mediáticos, currá con eso”.

Entre risas, la vedette Graciela Alfano dijo: “Hay que contestar todo. Voy a hacer mi master class de cómo ser mediático”. Entonces Cinthia Fernández aprovechó lo dicho por su compañera para chicanearla: “Bueno, pero a veces te hemos preguntado cosas y vos decías: ‘Me olvidé’. Y tampoco respondías”.

Graciela Alfano ninguneó a Cinthia Fernández haciéndola callar y la angelita no se la dejó pasar

Fue así cómo Graciela Alfano, incomoda le contestó: “No es un olvido. Eso es una respuesta, querida. Además, no te di pasto a vos, suplente. Callate”. Por su parte Cinthia Fernández muy enojada le replicó: “¿Por qué? Yo puedo hablar, ya me cansé, no me vas a venir a callar. La que está de suplente por una semanita sos vos, fijate. Fijate quién es la que está de paso ahora”.

Ángel de Brito, conductor del ciclo de eltrece Los ángeles de la mañana, en lugar de apaciguar las aguas, le puso más picante a la historia y recordó que Graciela Alfano ya había mandado a Callar a Cinthia Fernández durante la entrevista con el actor Cachete Sierra, quien también participa del reality Cantando 2020.

Finalmente Cinthia Fernández indicó ironicamente: “Me calló. Ella vive interrumpiendo y vive siendo autorreferencial. Me mata”.