Argentina | Cinthia Fernández | Karina La Princesita | Tyago Griffo

Cinthia Fernández cree que hay tensión sexual entre Karina La Princesita y Tyago Griffo

Cinthia Fernández habló sobre la "onda" que hay entre Karina La Princesita y Tyago Griffo, quien recientemente anunció que se reconcilió con su ex

Desde hace unas semanas, Tyago Griffo y Karina La Princesita mostraron una onda en el Cantando 2020. Sin embargo la jurado comentó que no lo ve como un candidato por cuestiones de edad. Por otra parte, Tyago anunció hace poco que se reconcilió con su ex pareja por lo que la oportunidad de un romance con la cantante de cumbia podría haber quedado de lado. Cinthia Fernández no lo ve así y opinó en Los Ángeles de la Mañana.

"Para mi hay tensión sexual entre Karina La Princesita y Thiago Gryffo. O Quiero que la halla, me gusta", dijo Cinthia fernández. Divertida, Karina le respondió: "¿Qué dice señora?". En la misma sintonía, su compañera en LAM admitió: "Lo pensé o lo dije ? Lo pensé o lo dije... ENVIAR". Recordemos que Ángel de Brito le preguntó directamente a la cantante: "¿A vos te gusta Tyago?".

Ante esto, ella soltó: "Para mi es chiquito, yo le dije a él. Lo veo chiquito". Tyago aprovechó la ocasión para sumarse a la broma y respondió que él tiene 28 años de edad y es "boludo viejo ya". "Por la edad que tengo, 34 años, es hermosito, canta hermoso. Ya estoy grande", expresó La Princesita, a lo que Gladys señaló: "yo tengo un novio de 30 años" y generó más risas. " Si tuviera mi edad, me encanta Tyago. Lo veo con cariño como chiquito", aclaró ella y cantando cerró el tema: "a mi me gustan mayores".

¿Karina "La princesita" y Tyago Griffo estuvieron juntos?

La reacción de Karina ante la reconciliación de Tyago

Karina La Princesita afirmó hace unos días que Tyago Griffo le encanta, sin embargo en la última emisión del Cantando recibió la noticia de que el joven regresó con su ex pareja, Azul López. "Si tuviera mi edad… sí, me encanta Tyago Griffo, pero soy grande”, fue el comentario que había hecho la jurado acerca del hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Al respecto, Ángel de Brito lo lanzó al frente y comentó en la pista del certamen de canto: “Ah, me acordé de algo. Tyago, volviste con tu novia (Azul López). Lo vi en las redes. Si suben el mismo plato de comida me doy cuenta, tan tonto no soy”, comentó. Ante la mirada de La Princesita, el conductor aclaró: “Karina, lo lamento. Volvió con la novia", comentó.