Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Cuerpo | El Show del Problema

Cinthia Fernández contó que se operó los senos por presiones de un productor

La panelista de El Show del Problema, Cinthia Fernández, comentó una anécdota sobre su pasado, ya que fue juzgada por su cuerpo.

Luego del descargo que hizo Brenda Asnicar sobre su cuerpo, por las críticas que recibió por sus seguidores que la encontraron extremadamente delgada, en el espacio El Show del Problema, debatieron sobre los trastornos alimenticios y las exigencias de imagen para las mujeres. Cinthia Fernández contó una anécdota.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández contó que se operó los senos por presiones de un productor

Cinthia Fernández contó que se operó los senos por presiones de un productor

Ahí comenzaron mis traumas. Yo siempre tuve cuerpo de nena, vos me ves y soy chiquitita, aunque capaz como la tele te engorda parezco más mujerota Ahí comenzaron mis traumas. Yo siempre tuve cuerpo de nena, vos me ves y soy chiquitita, aunque capaz como la tele te engorda parezco más mujerota

Así expresó la panelista Cinthia Fernández, y agregó que la opinión de ese productor la obligó a pasar por el quirófano para retocarse: “Me dijo ‘vos te tenés que hacer las tetas si querés entrar a trabajar acá’ y yo, como había entrado por el lado de Flavio, al principio no le di bola. Pero cuando llegué a casa me empecé a ver como si fuera una nenita y me terminé operando. ¡Parecía una vaca lechera!”.

Cinthia Fernández padeció de vigorexia:

Recientemente, Cinthia Fernández tuvo un cruce con la influencer Mar Terrés, en el contexto de la tapa de la revista Caras. La modelo fue entrevistada en El Show del Problema, para hablar sobre su vida y su lucha contra la obesidad. Sin embargo, la panelista y la instagramer tuvieron una conversación que terminó muy mal.

“Los flacos y los gordos sufren. Vos ayer me dijiste que no estaba capacitada para hablar, pero yo sufrí un año vigorexia, algo que mucha gente desconoce“, mencionó Cinthia Fernández contra de Mar Tarrés. Luego, la influencer le mencionó: “Estamos hablando de obesidad”.

“Yo puedo hablar porque padecí vigorexia”, había expresado Cinthia Fernández en el programa. Maite en el mismo tuit señala que la vigorexia es cuando se hace referencia al “trastorno que busca obsesivamente tener un cuerpo musculoso”.

Dejá tu comentario