Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | departamento

"Cómo lo hice..." Cinthia Fernández encontró fotos suyas en el departamento de Martín Baclini

Cinthia Fernández contó en Instagram la sorpresa que se llevó cuando fue de visita al departamento de su ex Martín Baclini

Cinthia Fernández reveló en su cuenta de Instagram la sorpresa que se llevó cuando fue de visita al departamento de Martín Baclini. La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que ingresó al lujoso departamento del empresario con permiso de Mónica, quien se encontraba en la Capital.

Estoy en la casa de Baclini, revisando y veo que se compró el libro del Bailando. ¿Qué es esto? ¿En qué momento Luli Pop intentó abrazarme?”, dijo Cinthia mientras veía una foto de Luciana Salazar, amiga de Martín. “ Espléndida, doble página querida. Divina. Sola. Hermosa”, decía mientras pasaba por sus fotos. Incluso cuando apareció una imagen de una coreografía en la que Baclini aparecía multiplicado en las pantallas, ella bromeó: “Suicidándome, si estuve con uno, imaginate a este multiplicado, menos mal que era una coreografía”.

Fiel a su estilo, la angelita cerró irónica: “En fin, cómo lo hice sobrevivir a este pibe. ¡Divino este recuerdo! ”, haciendo referencia a cuando participó con Martín como compañero en el Bailando antes de su separación.

Martín Baclini (1).jpg
Martín Baclini y Cinthia Fernández

Martín Baclini y Cinthia Fernández

Ángel de Brito mandó al frente a sus angelitas

Un día después de haber revelado que famosos como el Polaco, el Dipy, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros, estaban registrados en una aplicación en la que los famosos cobran por enviar saludos, Ángel de Brito envió al frente a sus angelitas y reveló quienes están registradas en la red social.

"Ayer contamos que había una aplicación de los famosos vendían saludos vendidos. Dijimos siete lucas, cuatro lucas te llega un saludo del Dipy. Buenísimo", dijo Ángel de Brito como introducción al tema. "Acá se hicieron todas las canceras y a la tarde empecé a buscar y apareció Andrea Taboada, y apareciste vos Cinthia Fernández", disparó el conductor de Los ángeles de la mañana descolocando a sus panelistas.

Cinthia Fernández se defendió asegurando que todas sus compañeras estaban registradas en la plataforma digital. "Todas aparecimos. Si vos ponés en el buscador el nombre, todas estamos abiertas a posibilidad de mandar saludos. Vos no estás, vos safaste", dijo refiriéndose a Ángel de Brito.