Argentina | Cinthia Fernández | Fátima Florez | jurado

"Bastante larguera querida" Cinthia Fernández fulminó a Fátima Florez

Cinthia Fernández fue filosa con su opinión sobre el desempeño como jurado del Cantando de Fátima Florez

Fátima Florez estuvo como miembro del jurado del Cantando 2020 tras la ausencia de Nacha Guevara. Además este lunes, se convirtió en panelista de Los Ángeles de la Mañana y Cinthia Fernández le dio una sorpresiva bienvenida.

Yo puedo ser público y me quedo afuera” y dijo: “El coach de Albinoni le faltó el respeto a Nacha Guevara. Si yo fuera jurado, que nunca llegué a serlo, y me hacen eso…”, comentó Fernández frente a Flores. quien no dudó en responderle: “¡Mi amor! Yo sí llegué a ser jurado ”.

Entonces Cinthia le soltó: “Sí, bastante larguera igual, querida. Cortá un poco antes. Me gusta más verte imitar”. Y tras las carcajadas de Fernández, Fátima replicó: “Bueno, mi amor. Hace mucho tiempo me gasto los tacos arriba del escenario, así que me lo merecía”. E insistió: “Ya sé eso, pero a mí me gusta más verte imitar. Estabas larguera como Marcela Morelo”, Y Fátima cerró: : “Ay, bueno. Qué lástima que no te gustó”.

Cinthia Fernández fulminó a Fátima Florez por su rol en el jurado: "Muy larguera, empezá a cortar un

Cinthia Fernández contra Rocío Oliva

Desde que falleció Diego Armando Maradona comenzaron las peleas mediáticas entre ellas, las hermanas del Diez contra las hijas Dalma y Gianinna. Luego, Dalma en contra del ex abogado del Diez. Ahora Rocío Oliva que quiere una pensión por haber sido siete años novia de Maradona. Hoy, en LAM - Los Ángeles de la Mañana, la panelista Cinthia Fernández la criticó a Rocío por pedir dinero que es parte de la herencia de los hijos de Diego.

La ex novia Rocío Oliva exige una indemnización económica a la familia por haber sido siete años novia de Maradona, su representante legal es Ana Rosenfeld. Fernández dijo palabras muy fuertes contra Rocío: "Pudo haber demostrado mejor calidad de persona, dejando todo anulado. Me da a entender que es zorra. El tipo ya murió, están los hijos que son los únicos que tienen derecho. Ella no tiene ningún problema físico. Puede laburar. Es vaga, viva y ya le sacó plata por muchos años”.