Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico | vacaciones

Cinthia Fernández apuntó de nuevo contra Matías Defederico

Luego de que Matías Defederico no quisiera darle plata para los útiles escolares de sus hijas, Cinthia Fernández volvió a denunciarlo al escarnio público.

Matías Defederico y Cinthia Fernández siguen teniendo una pelea mediática, donde cada cierto tiempo alguno de los dos habla en contra del otro. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) y el futbolista tienen tres hijas en común: Charis, Bella y Francesca, y recientemente la bailarina apuntó de nuevo contra el deportista, por no darle dinero para comprar el uniforme y los útiles escolares de las pequeñas.

La panelista de LAM, Cinthia Fernández, habló recientemente en contra de Matías Defederico, diciendo que se va de vacaciones pero no paga lo correspondiente a sus hijas: "Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘no puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones. Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio, ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice ‘No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene’, la concha de tu madre. Agarré y lo eliminé".

En este sentido, la bailarina continuó diciendo: "Y les dije ‘No tienen autorización para volver a ponerlo en el grupo’. Y les expliqué, les dije ‘Disculpen la incomodidad del mensaje’, pero… es unilateral el esfuerzo, así que elijo no participar en nada. Porque si vas a figurar en un chat, es para sumar".

Luego, Cinthia Fernández contó la reacción de Matías Defederico: "¿Y él cómo reaccionó?", le preguntó la notera. "Que reaccione, lo espero, acá. Es mi esfuerzo, son mis derechos. Si las nenas me lo piden, y bueno, ahí veremos. Que vengan de a uno, estoy harta. Soy la boluda que paga todo".

Cinthia en la política

Luego de que Cinthia Fernández manifestara su deseo de incursionar en la política, el futbolista Matías Defederico opinó del tema: "Nunca supe del interés de Cinthia por la política. Prácticamente no hablamos, solamente por cosas de las nenas. Colegio y cosas puntuales. No hablamos de nuestras vidas. Lo había leído en redes hace un tiempo. Pero después quedó en la nada y ahora es el boom y está perfecto".