Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Hijas

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por incumplir con la cuota alimentaria de sus tres hijas

Durante una reciente entrevista, la concursante del Cantando 2020, Cinthia Fernández, apuntó contra Matías Defederico, por no pagar cuota alimentaria.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y participante del Cantando 2020, Cinthia Fernández, habló en contra de su exmarido, Matías Defederico, tras no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijas. La mediática declaró recientemente sobre el litigio legal que tiene, desde hace larga data, con su expareja.

cinthia-fernandez.jpg
Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por incumplir con la cuota alimentaria de sus tres hijas

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por incumplir con la cuota alimentaria de sus tres hijas

Durante una entrevista con el show: La Previa del Cantando, Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico y sobre su disputa legal, indicó: “Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí”. Además, agregó: “Hay un incumplimiento de cuotas por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él qué pagó, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”.

Tuve que presentar lo que había pagado y lo que no, los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco. ¿Por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar Tuve que presentar lo que había pagado y lo que no, los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco. ¿Por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar

Así explicó Cinthia Fernández sobre los pasos a seguir en el litigio, y finalmente, disparó en contra de Matías Defederico: “Está todo igual. Y va a estar así porque la Justicia es tan buena con las cosas de las mujeres y de los hijos… en otro país vas preso si no pagás”.

Mirá el extracto del programa La Previa del Cantando, donde Cinthia Fernández habla sobre la cuota alimentaria que debe Matías Defederico:

Embed

Matías Defederico es un futbolista que juega como delantero en Agropecuario de la Primera Nacional. Estuvo casado con Cinthia Fernández y juntos tuvieron a sus tres hijas: Charis y Bella, que son gemelas y la más pequeña, Francesca.