Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Pampita | embarazada

Cinthia Fernández anunció el embarazo de Pampita

La modelo esta vacacionando con su familia en México, en un tweet Cinthia Fernández dijo que Pampita tiene pechos de embarazada.

Hace días que se corre el rumor de que Pampita esta embarazada, ahora Cinthia Fernández hizo un tweet donde mostraba una foto de los pechos de la modelo diciendo que son pechos de embarazada. ¿Qué dirá Pampita?

"Los pechos de pampa son de embarazada lo decreto y sino q me haga juicio Luli . Felicitacionessss!!!"

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1347747788839399425

Varios seguidores se enojaron con Cinthia por opinar sobre el embarazo de Pampita y comenzó un debate por el tweet: "Entonces que cierren todas las editoriales de revistas de chimentos con ese criterio... En esta red cada uno postea lo que le parece y dar una opinión como esta en la que no agrede a nadie no entiendo qué les molesta. Te sugiero que cierres el Twitter ", "Si @pampitaoficial realmente está embarazada y no lo quiere contar sus motivos tendrá y hay que respetarlos". "Pampita es alguien que no me trasmite nada no se porque pobre la veo con los hijos con el novio con más fotos todo como muy armando poco real y si a quien carajo le importa jajajjajaj. Igual todo bien con ella locaaaaaa",

La modelo Pampita actualmente se encuentra de vacaciones con su familia en las playas de México, en diciembre compartió fotos en traje de baño y sus seguidores la felicitaron por el embarazo. Ella no lo negó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJcO6RSJiVK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJquZBAELAZBLGnocABwiMQiGc2beoCnhtsIygJU58PkTLOGJc04LJ3oD3ZAZBnygsTAtu0XNm9QrKlCyZAZA71qhnsPWs8Al76HLTtc3WKa19kl5GHrQkNcSQkqRm8ewlq4itqnZBcKmvT4hUOJVIno4iINYhpewuc05tbcRuQ
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Varios seguidores le escribieron: "Estas embarazada Pampa creo que si".

La modelo hace unos días habló por WhatsApp con Andrea Taboada habló del supuesto embarazo: ""La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros".

¿Habrá embarazo en puerta? ¡Esperamos la cigüeña!