Lo Ultimo | Cinthia Fernández | comunicado | diputada

Ante las críticas: Cinthia Fernández aclaró todo sobre la propuesta a ser diputada

Cinthia Fernández se vio envuelta en burlas luego de que anunciaran la propuesta que le hicieron de ser candidata a diputada, ante esto publicó el comunicado

Cinthia Fernández confirmó a través de su cuenta en Twitter lo dicho por el periodista Ángel de Brito en un live de Instagram. "Recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata”, aseguró el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Luego de este anuncio, fueron varias las burlas que recibió la panelista, muchas inclusos asegurando que eso era mentira. Por lo que Cinthia decidió aclararlo todo a través de las redes donde publicó el comunicado que le hizo llegar el partido UNITE.

tw.jpg

"Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para diputada nacional para las próximas elecciones", indicó. Ante esto, reveló que aun no ha dado respuesta a esta propuesta: "Igual, aún lo sigo pensando". "Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para diputada nacional para las próximas elecciones", indicó. Ante esto, reveló que aun no ha dado respuesta a esta propuesta: "Igual, aún lo sigo pensando".

En el comunicado se puede leer: "Estamos trabajando en el proceso de consolidar a UNITE como fuerza política en la provincia de Buenos Aires por eso tuvimos una conversación preliminar con la ciudadana Cinthia Fernández (...) Cinthia no solo tiene el derecho a ser diputada sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz".

comun.jpg

"Ahora convocamos a Cinthia para que nos represente", finaliza el escrito. Ante esto, la panelista recibió diversos comentarios en Twitter. "Gracias por el comunicado @cinthifernandez de todas maneras seguimos pensando que no estás preparada, seguí en el bailando Chau", dice uno de ellos.