Cinthia Fernández | Agustina Agazzani | Ángel De Brito

Cinthia Fernández sobre Agustina Agazzani: "Cantó como el orto"

En LAM Ángel De Brito le pidió a Cinthia Fernández su opinión sobre la presentación de Agustina Agazzani en el "Cantando"

"¿Te gustó cómo cantó?", le preguntó Ángel De Brito. "Y, cantó como cantaría yo, como el orto", disparó Cinthia sin eufemismos."Yo a Facu lo amo, es talentoso, le pongo un 10, pero a ella no, le pongo la mitad, en promedio le pondría un 5", profundizó luego su análisis la panelista.

"Si fueras jurado, ¿qué devolución le darías a Facu Mazzei y a Agustina Agazzani?", indagó Ángel De Brito.

"Si fuera jurado, que me falta como un kilómetro para llegar, nada, Facu que es todo, que la puesta me encantó, que es muy él, muy elegante, que se lleva todo, que cuando se vuelva hétero me lo chapo cuando quiera, está divino, hermoso, precioso, pero...Ella también, es monísima, pero un 5", analizó Cinthia.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

"¿A ella te la chapas?", le preguntó De Brito a propósito de su comentario sobre Facu Mazzei.

"No, es que no me pasa nada. Pisó mal, pisaba tipo como huevo, no coincido con Karina, porque le falta pisada escénica. No cantó bien porque obviamente no es cantante, como nos pasaría a cualquiera si nos animáramos a cantar", explicó Cinthia.

"Entre Novoa y Esmeralda Mitre me quedo claramente con Agustina, pero era la expectativa de lo que se esperaba", concluyó Cinthia.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Palito sutil

Agustina Agazzani hizo su presentación en el Cantando 2020. La modelo se atrevió a dejar la comodidad de la pasarela, el lugar mejor se siente según sus palabras, y jugarse por un camino que la puede llevar al éxito. Y en su puesta en escena tuvo una frase que algunos aprovecharon para burlarse. Por ejemplo, Cinthia Fernández.

“Soy modelo y me gusta desfilar”, dijo Agazzani en su presentación junto a Facu Mazzei. Y Maite Peñoñori, cronista de LAM, se lo marcó en su cuenta de Twitter: “Soy periodista y me gusta notear”, puso Maite, con un dejo de ironía. Y Cinthia Fernández aprovechó para burlarse indirectamente al comentar la publicación de Peñoñori.

“Maite, la One”, escribió Cinthia con emojis de carcajadas hasta las lágrimas.

Sin embargo, Agazzani igual no pareció tomar nota y celebró su participación con un posteo en Instagram.

Dejá tu comentario