Argentina | Cinthia Fernández | Ángel de Brito | Matías Defederico

Cinthia Fernández admitió que hace más de un año no tiene relaciones sexuales

En la última emisión de LAM Cinthia Fernández sorprendió a sus compañeras al contar que no ha tenido relaciones sexuales desde que terminó con Martín Baclini.

A diferencia de otros famosos, Cinthia Fernández suele ser un libro abierto al hablar de su vida personal, a tal punto que no tiene inconveniente en hablar en televisión nacional sobre su vida sexual. Tal como lo hizo este jueves en Los ángeles de la mañana cuando Ángel de Brito le preguntó cuánto tiempo tenía sin "estar con un hombre".

Ante la pregunta sin filtro del conductor del ciclo del que es panelista, la mamá de tres admitió que desde el 23 de diciembre de 2019 no tiene relaciones sexuales con ningún hombre. “Un año y dos meses, desde Baclini”, analizó Ángel de Brito, afirmación que la futura candidata a diputada respaldó.

Cinthia Fernández admitió que hace más de un año no tiene relaciones sexuales
Cinthia Fernández admitió que hace más de un año no tiene relaciones sexuales

Cinthia Fernández admitió que hace más de un año no tiene relaciones sexuales

La revelación de Cinthia Fernández, provocó sorpresa en Yanina Latorre, quien le recomendó a su compañera "tener una visita higiénica y que nadie te rompa reina”. Tras la recomendación de la mujer de Diego Latorre, la ex de Martín Baclini expresó “Me da fiaca. Empezar con alguien, conocer…”, argumento que rápidamente la angelita más picante le replicó: "No te hagas la santa, una no va a la cama solamente para empezar un vínculo”.

Cinthia Fernández otra vez contra Matías Defederico

Al comienzo de la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, luego de que este asegurara que nunca se negó a darle dinero para los útiles escolares de las pequeñas, como la panelista lo había asegurado.

"Está furiosa Cinthia Fernández porque Matías Defederico la bombardeó por Twitter", dijo Ángel de Brito, conductor de LAM, antes de cederle la palabra a su angelita.

"Ayer tuve dos reuniones de padres seguidas y este pibe lo terminó de coronar", comenzó diciendo Fernández, quien al ser consultada por de Brito sobre si Matías Defederico fue a las reuniones, lanzó filosa: "Contame otro chiste, que está buenísimo. ¡Me vine muy picante!".

"¿De qué te acusa? ¿De quererle sacar guita?", quiso saber Ángel de Brito provocando la explosión de su panelista: "Dice que yo miento en el tema de los útiles escolares, y yo no mentí. Los útiles los tengo que comprar ahora porque empiezan (las clases) el lunes. Si se va tres veces de vacaciones en el lapso de tres meses, ¿por qué yo tengo que esperar al mes que viene? Se va de vacaciones, pero no tiene plata… Y me enteré que fue al juzgado a decir que no podía pagar la deuda que tenía conmigo. Como no tiene otra escapatoria que pagar, se va a ejecutar el embargo".