Argentina | Cinthia Fernández | Actrices Argentinas | Ángel de Brito

Cinthia Fernández acusó al colectivo de Actrices Argentinas de ser "selectivas"

Luego de denunciar que sufrió violencia de género, Cinthia Fernández dijo que no recibió ningún acompañamiento por parte del colectivo de Actrices Argentinas.

La semana pasada Cinthia Fernández contó por primera vez públicamente que cuando estuvo en pareja con Matías Defederico, padre de sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca), fue víctima de varios episodios de violencia física.

Las declaraciones de la panelista de LAM generaron muestras de apoyo y solidaridad de parte de sus compañeros del medio, así como miles de reacciones en la redes sociales. Pero, según destacó la bailarina hubo una manifestación que nunca llegó: la del colectivo de Actrices Argentinas.

"¿Todas las actrices argentinas, las feministas selectivas, te escribieron cuando contaste tu caso de violencia de género?", le consultó Ángel de Brito a su panelista en la última emisión de LAM.

Cinthia Fernández acusó al colectivo de Actrices Argentinas de ser "selectivas"
Cinthia Fernández acusó al colectivo de Actrices Argentinas de ser "selectivas"

Cinthia Fernández acusó al colectivo de Actrices Argentinas de ser "selectivas"

"Nadie. Yo no las necesito porque me parecen totalmente selectivas. Jamás, pero ahora están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas", comenzó diciendo Cinthia.

Y enseguida sacó del montón a Griselda Siciliani. "Con Griselda (Siciliani) vengo hablando desde el año pasado y está más cerca desde otro lado. A ella la saco, es buena mina y en lo privado... No lo hace público", detalló la ex de Matías Defederico.

"Son selectivas, es lo mismo que pasó siempre. Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola. Y la gente no se tiene que hacer la bolud... Si lo dice que alguien es top le creen, van todos por la causa, pero si lo dice alguien que viene de otro palo...", agregó Cinthia Fernández indignada.

El mensaje de apoyo de Ángel de Brito a Cinthia Fernández

"Que lo de hoy sea un antes y un después. Que no le tengas más miedo. Que no te amenace más. Que no te angustie más lo que te diga. Que desde hoy seas libre y feliz. Te banco y todo este equipo también", escribió Ángel de Brito en el último post de su cuenta de Instagram para acompañar una galería de fotos junto a Cinthia Fernández.

Embed