Esta semana Cinthia Fernández contó que una de sus hijas, tiene un problema de crecimiento similar al que padeció Messi cuando era chico, y se dieron cuenta gracias a que su pareja Martín Baclini detectó que era mucho más menudita que lo habitual en las nenas de cuatro años.

Según contó Baclini en Intrusos (América TV) esto sucedió hace 15 meses, pero Cinthia tuvo ganas de contarlo en estos días, pero que él no se va a meter, ni va a hablar de la salud de la hija de Cinthia.

En el programa, Damián Rojo comentó que le llegó información de parte de la familia de su ex, Matías Defederico, de que están muy enojados con que se haya difundido esta noticia sobre Francesca.

La relación entre la familia de Defederico y la bailarina nunca fue buena, pero ahora la situación se complicó porque acusan a Cinthia de haber hablado de la salud de su hija para generar una previa en el Bailando.

Enterada de esto Cinthia hizo un descargo en su cuenta de Twitter para dejar en claro que de ninguna manera mencionó el tema de los tratamientos de su hija para tener una previa.

Embed
Embed

Embed

Aparecen en esta nota: