Cine | Cine | Películas | Argentina

Estos son los estrenos del cine argentino para ver el fin de semana

Tres películas del cine nacional para ver durante el fin de semana. Drama, comedia y documental, lo mejor del cine de la Argentina en formato de streaming.

Desde que cerraron las salas de cine en la Argentina, las películas que se iban a estrenar en el país, llegan a las plataformas de contenido de streaming. De esta manera, los espectadores no se perderán del contenido nacional producido este atípico 2020. Así es como la página web cine.ar, actualiza su catálogo de forma gratuita, o bajo una suscripción de 30 pesos.

cine-argentino.png
El cine argentino ahora se puede ver por streaming y gratuito

El cine argentino ahora se puede ver por streaming y gratuito

En esta nota te traemos las tres películas del cine argentino que se estrenaron este jueves, y estarán vía estreaming para el disfrute en familia este fin de semana:

Una Chica Invisible

Un hacker a sueldo instala cámaras ocultas en el departamento de una actriz que decide suicidarse al descubrir que la peor audición de su vida se viralizó en YouTube. Es la primera película de Francisco Bendomir.

Embed

Caballo de Mar

Una historia que cuenta, quizás, con el último protagónico de Pablo Cedrón. Aborda el devenir de un marinero que pierde un barco la misma noche que desaparece un hombre al que conoció en un bar y a quien debe encontrar para librarse de un asunto con la Justicia. En el medio, el amor.

Embed

Los Trabajos y los Días

Juan Villegas, el director de Las Vegas, registra con su cámara el Centro de Experimentación del Teatro Colón durante la preparación de una obra en toda una semana.

Embed

El cine argentino es uno de los más desarrollados del cine latinoamericano. Cuenta con el promedio de salas por persona más alto de Latinoamérica. A lo largo del siglo XX la producción cinematográfica argentina, apoyada por el Estado y avalada por el trabajo de una larga lista de directores y artistas, se convirtió en una de las principales del mundo en idioma castellano. Los primeros largometrajes animados, mudos y sonoros, fueron realizados por Quirino Cristiani.

Dejá tu comentario