Argentina | Cine argentino | Cine | Argentino

La cinemateca presenta Cine argentino clásico y moderno

La sala Lugones virtual ofrece cine argentino de todos los tiempos a través de la plataformas del Gobierno de la Ciudad

La Cinemateca Argentina y el Complejo Teatral de Buenos Aires Virtual continúan con el ciclo “Cine argentino clásico y moderno”, que se prolongará hasta enero del próximo año y se verá por la plataforma del Ministerio de Cultura y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.

El día Jueves 12 a las 19: “El loro y el cisne” (2013), de Alejo Moguillansky, con Rodrigo Sánchez Mariño, Walter Jakob y Alberto Suárez

La siguiente semana, es decir, Jueves 19 a las 19: “El cura Lorenzo” (1954), de Augusto César Vatteone, con Ángel Magaña, Tito Alonso y Nelly Meden. Disponible por 24 horas

Entre tanto, el Jueves 26 a las 19: “Tierra de los padres” (2011), de Nicolás Prividera. Con Maricel Álvarez, Emilio Garcia Wehbi y Alejandro Tantanian.

Jueves 3 de diciembre a las 19: “Calles de la memoria” (2012), de Carmen Guarini.

Réimon, de Rodrigo Moreno - Trailer

La programación seguirá, en jueves sucesivos, con “Réimon” (2014), de Rodrigo Moreno, “Viola” (2012), de Matías Piñeiro, con María Villar, Agustina Muñoz y Elisa Carricajo, “La dama duende” (1945), de Luis Saslavsky, con Delia Garcés, Enrique Álvarez Diosdado y Paquita Garzón, “Eclipse de sol” (1943), también de Saslavsky, con Libertad Lamarque, Jorge Rigaud y Angelina Pagano.

La lista continúa con “La mujer de los perros” (2015), de Laura Citarella y Verónica Llinás, con Llinás, Juliana Muras y Germán de Silva, “Los labios” (2010), de Iván Fund y Santiago Loza, con Eva Bianco, Victoria Raposo y Adela Sánchez, “El futuro perfecto” (2016), de Nele Wohlatz, con Xiaobin Zhang, Saroj Kumar Malik y Mian Jiang, “Sol en un patio vacío” (2015), de Gustavo Fontán.