Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez prometió desenmascarar a Federico Bal, desde hace unos días dice tener una información que si la cuenta el hijo de Carmen quedaría muy mal parado.

Hoy Chyno visitó el programa Confrontados (El Nueve lunes a viernes 15hs) y habló de su carrera como cantante de Trap y contó que está alejado de su padre, con quien vivía hasta hace pocos meses:

''Estoy medio distanciado con papá, él era mi productor, y yo me sentía que había cosas que no me cerraban con respecto a temas de la música’’.

Sobre el tema del momento de la relación de Fede Bal con su Hermana Barby, dijo que ella es muy delicada y no quería que le pase nunca nada.

Con respecto a lo que se habló en estos días sobre lo que sabía del ex de su hermana aclaró:

''Yo no estoy mintiendo, me mandó un mensaje que dijo que me va a mandar un abogado, yo no voy a inventar nada de él. Yo dije que sé cosas de él que no puedo contar, que destaparía una olla nueva, tengo un nudo en la garganta porque hay muchos familiares implicadas en esto’’.

Chyno sin querer hablar de más, relató que hubo un confuso episodio:

''Cuando le conté lo que sé, mi hermana reaccionó muy mal. Son cosas que me pasaron con Federico; Barbie y su mamá me creyeron lo que les conté’’.

Sobre los audios que dijo tener, el hijo de Nazarena aclaró que no son de Bal, sino que son directamente de su mamá diciendo que no diga nada de lo que pasó.

''Nunca se violentó enfrente mío, pero es algo que me cambió la cabeza y me cambió la percepción de cómo lo veía. De un momento a otro me cayó la ficha de cómo era. Mamá y Barby no lo podían creer’’.

''Él piensa que yo lo voy a difamar, fue un episodio que yo viví con Federico’’; sentenció Chyno.

El joven hijo de Nazarena y Agostini comentó que Fede le envió un mensaje prepotente: ''búscate un abogado me dijo’’.

EL panel de Confrontados insistía con preguntas punzantes para que Chyno expresara lo que había sucedido, pero el joven estaba muy duro en su postura y solo dijo:

''El episodio no lo puedo decir, ni quienes están implicados, ni quienes estaban presentes. La situación fue shokeante, muy confuso’’.

Embed